El estilo de la casa de Kim Kardashian rompe moldes

El estilo de la casa de Kim Kardashian ha creado una cultura alrededor. Es sin duda una de las grandes celebrities del panorama actual. Kim Kardashian convierten en oro todo lo que toca y con el mundo del diseño de interiores no iba a ser menos. A todas las mujeres de esta familia les encanta comprar casas, reformarlas y llenarlas de muebles de diseño. Debemos decir que no se les da nada mal.

el estilo de la casa de kim kardashian es muy característico

Por ello hoy hemos preparado un post en el que te contamos cuales son las claves del estilo de su maravillosa casa y qué puedes hacer para tener una decoración muy parecida sin necesidad de gastar 20 millones de dólares 😉

La casa

La casa de Kim Kardashian es la más conocida y la más viral. El estilo de esta mansión ha protagonizado más de una portada y artículos en revistas de arquitectura importantes. No nos extraña en absoluto. Es conocido por todos que su ex marido Kanye West trabajó mano a mano con el arquitecto y ha dejado una gran huella de su personalidad en ella. No obstante, la mayor de las Kardashian ha peleado duro para quedarse con esta auténtica maravilla.

Preciosos sillones chandigarh

El color

Dicen que el estilo de la casa de Kim Kardashian es mucho más que minimalista. Se trata de una de las mejores representaciones del estilo minimalista que como bien sabéis es una de las tendencias con más proyección de estos años. Hay quien opina que más que una casa parece un museo. Hay quien dice que no se puede vivir prescindiendo de tantas cosas, pero lo cierto es que se ha demostrado que sí.

El estilo de la casa de kim kardashian es minimalista

En primer lugar, presta atención al color para intentar huir de él al máximo. Si quieres un espacio del estilo de la casa de Kim, debes obsesionarte con los tonos neutros hasta el punto de no incluir prácticamente ningún tono que se salga de esta gama. Apuesta por lo tanto por un color beige o blanco roto para paredes y suelos buscando un efecto de continuidad en el espacio. Los contrastes deberás buscarlos dentro de los tonos tierra o arena que casarán estupendamente con los blancos y beige.

Las texturas

Ya que el color será en su mayoría neutro y pacífico debes hacer un gran trabajo con las texturas para dar volúmenes y diferentes contrastes. En cualquier espacio con el estilo de la casa de Kim Kardashian los textiles serán una pieza clave, desde las cortinas hasta las alfombras pasando por los cojines. Mismos tonos, pero diferentes texturas. Intenta emplear en los textiles materiales naturales como el lino para las cortinas o la ropa de cama y la lana para alfombras.

el estilo de la casa de kim kardashian ha protagonizado portadas y reportajes

Tampoco te olvides de tejidos como el bouclé o borreguito, presente en mobiliario de todo tipo como sillas, butacas o cojines. Por ello, un par de nuestros Sillones de Borreguito sería la guinda del pastel para el salón.

Mobiliario

En cuanto al mobiliario, debes centrarte en materiales naturales. La madera sin duda será tu mejor aliado ya que aportará calidez como ningún otro. Desde las maderas más claras como el roble hasta las más cálidas como la teca o el cerezo, tienes muchas opciones.

Una de las piezas que no puede faltar es la Silla Chandigarh, una de las favoritas de Kim y que está presente en todas sus casas. Realizada en madera de teca con su icónica estructura en las patas en forma de V invertida dará a tu comedor un extra de diseño. Disponible en su versión sin brazos para que puedas combinarlas o elegir la que mejor te encaje.

Iluminación

Se trata de un punto muy importante y al que no debemos ignorar. Si estudias qué tipo de lámpara necesitas e intentas adecuarlas al resto de la decoración, te aseguramos que el resultado será bonito y coherente. En el caso del estilo de muebles de Kim Kardashian la iluminación también irá en consonancia.

Así, destacan las lámparas de estilo minimalista. Si quieres algo más neutro, sin duda apuesta por alguna lámpara en color blanco. Por ejemplo, nuestra Lámpara PH50 blanca resulta perfecta como lámpara de cocina. En cambio, si lo que necesitas es marcar la diferencia sobre la mesa de comedor, no te lo pienses y hazte con una Lámpara Serg Blanca de techo, ya sea de 3 o 5 brazos.

¿Y para el resto de ambientes? Los apliques no pueden faltar si tienes zonas que requieran una iluminación más indirecta como pasillos o el recibidor. Uno de nuestros apliques blancos favoritos es el nuevo Aplique Orientable.

En nuestra E-Shop encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa como la de Kim Kardashian así como un amplio surtido en mobiliario y decoración de diseño de todos los estilos. ¡No te lo pierdas!