Hora de colocar las Estanterías. Organiza tu casa con estilo.

¡Buenos días Singulares!

¿Qué tal habéis llevado la vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones?
La vuelta también supone darle un giro a la decoración de la casa, ya que una de las situaciones que se dan a menudo en el mes de septiembre es la limpieza y colocación de todos esos libros que habéis aprovechado a leer en verano. Pero no os preocupéis, porque tenemos la solución a todos vuestros problemas organizativos.

Estantería geométrica

Estantería dorada mid century. Fuente: Pinterest

Diseño y orden no tienen porqué estar reñidos, por eso os traemos una solución para conseguir un resultado de 10 en vuestra casa. Las estanterías metálicas son la tendencia del momento. Además, nos vienen de perlas a la hora de mantener una organización fresca, sofisticada y novedosa de todos nuestros libros y objetos de valor.

Hoy en día podemos encontrar diferentes estanterías con peculiares formas, acabados y diseños, pero sin duda, las estanterías de lineas firmes y acabados en dorado son lo último en interiorismo. Además elegir una estantería bonita aporta un carisma especial a nuestro hogar.

Estantería geométrica

Estanterías geométricas negra. Fuente: Pinterest

Lo bueno que tienen las Estanterías Geométricas es que además de ser firmes, son ligeras y no es necesario que se anclen a ninguna pared, por lo que si eres de los que les gusta darle la vuelta a la decoración del hogar por cada estación, no supondrá ningún problema mover este tipo de librería de un rincón a otro. Esta temporada hemos cambiado el diseño de esta estantería dándole un giro fresco y escultural. Disponible en color negro y acabado dorado.

Lo que se os ocurra: plantas, marcos, estatuas, libros y cualquier objeto será más protagonista en este tipo de estanterías. Se trata de una estructura de acero con un diseño sencillo y moderno. Gracias a su diseño, se podrán apreciar a simple vista todos los objetos que se coloquen en sus estantes.

Por otro lado, si os gustan más las líneas rectas y el diseño vanguardista, en nuestro catálogo también podéis encontrar referencias como la Estantería Varilla negra. Realizada en varilla color negro, de fuerte aire nórdico e inspirada en el diseño original de Antrei Hartikainen, tratándose de una de las piezas más esperadas de esta temporada. Difiere de la original, fabricada en madera, que la nuestra es una estantería realizada en acero.

Estantería Varilla
Estanterías metálica acabado negro. Fuente: Pinterest
Estanterías Varilla
Estanterías  Diseño de Antrei Hartikainen. Fuente: Pinterest

Estanterías Varilla

¡Que tengáis buen fin de semana!