La Milla, el mar mediterráneo en tu mesa.

Lo sabéis, una de nuestras actividades favoritas es la de disfrutar de la vida con muebles de diseño alrededor. Si además se trata de uno de los mejores restaurantes de Marbella, el sitio de moda y tiene mobiliario de Singular Market ¿se puede pedir más? Quizá una ronda mirando al mar… 😉

la milla, zona de barra con taburetes

La Milla de Marbella es un chiringuito único. Ubicado en plena playa de esta costa malagueña, aquí se respira salitre, pescado y mucho mar. Enclavado entre el mítico Hotel Puente Romano y el Hotel Marbella Club, este verano van a por su séptima temporada y tienen más ganas que nunca de continuar en el candelero.

Por algo ellos mismos se califican como el “templo del producto”, en este lugar el producto es el protagonista principal. Al frente de este templo se encuentran Luis Miguel Menor y César Morales.

hamacas de playa en la milla de marbella

Hay lugares y espacios que se transforman en el paso del día a la noche. Así ocurre con la Milla. A mediodía podrás disfrutar de un ambiente más playero, tomar un cocktail en sus hamacas y refrescarte en el mediterráneo. Por la noche se transforma, la iluminación cuidada y delicada hacen de este restaurante un lugar muy romántico y con una magia especial.

Si tenías pendiente sorprender a tu pareja o amigos este verano no lo dudes y reserva lo antes posible. En la Milla también son especialistas en todo tipo de eventos y podrá celebrar tu boda o fiesta en un entorno totalmente privilegiado.

comedor de la milla de marbella con sillas de singular market

La nueva decoración de este icónico local se ha realizado de la mano del estudio de Marta Zarzalejos. Su proyecto en la Milla de Marbella ha consistido en modernizar el espacio manteniendo la esencia inicial del lugar y combinando éste con una estética potente, fresca y elegante. ¿Su inspiración? No podía ser otra que el maravilloso infinito azul que nos encontramos frente al restaurante. Por ello el azul es el color predominante en toda su gama, desde el azul marino hasta el turquesa.

Los materiales que destacan en este proyecto son la madera, el carrizo y las fibras naturales. Esta fusión de materiales da como resultado un local acogedor y confortable. Destacan sin duda nuestras Sillas Thomas y Thomas Rope. Si estás buscando unas bonitas sillas de terraza que sean ligeras y soporten todas las inclemencias del tiempo, esta es la tuya. Con un diseño atemporal de aires minimalistas, está a la última en cuanto a tendencias en decoración.

En nuestra E-Shop encontrarás mobiliario de terraza y restauración. Recuerda que llevamos más de 12 años siendo especialistas en proyectos de hostelería y contract. ¡No dejes de visitarnos!