Urbano e industrial, un proyecto a todo vapor.

¡Buenos días Singulares!                                                                                                                           Os presentamos uno de los últimos trabajos en los que hemos colaborado. Un proyecto para la empresa Mas Que Vapor que nos ayudará a inspirarnos.

Más Que Vapor cuenta con media docena de tiendas en la ciudad de Madrid. En su tienda flagship de Hermosilla podrás encontrar todo lo que imagines sobre mundo Vaper. Su amplia oferta ha hecho que esta sea una de las empresas de referencia del sector. Allí podrás encontrar multitud de cigarrillos eléctricos, diferentes kits, bases, aromas y accesorios, todo lo necesario para ser el rey del vapor.

Este proyecto fue realizado junto al Estudio Aries Interioristas. Sin duda, se ha pensado en cada centímetro de este local para que sea funcional y cómodo.

El diseño de interiores de Jose Luis Pinilla, junto con su hermana Maria Carmen Pinilla, se caracteriza por su capacidad de adaptación. Su objetivo es descubrir la esencia del cliente y llevarla al espacio.

Respecto al proyecto, este local está situado en el barrio de Salamanca. En él podrás encontrar diferentes espacios como zonas de atención al público y áreas de testeo.

Flagship MQV, Sofá Oxford y Mesa Centro Rob. Fuente: Jose Lara, diseño de interiores.

Entre decoración de este local podemos encontrar el Sofá Oxford, un sofá con una sólida estructura de madera y tapizado en semipiel. Otro de los elementos que destacan es la Mesa Centro Rob, una mesa de estilo minimalista que recrea el corte del tronco en su madera. Ambos hacen de este entorno un lugar útil y con estilo.

EL diseño de interiores junto al mobiliario de Singular Market, hacen el tándem perfecto para crear un espacio como este.

Flagship MQV,  Silla Bambú. Fuente: Jose Lara, diseño de interiores.

Un ejemplo lo encontramos con la Silla Bambú, una pieza fabricada de manera artesanal en materiales naturales, perfecta para ambientes industriales y boho.

Flagship MQV. Silla Macramé. Fuente: Jose Lara, Diseño de Interiores. 

Podemos ver como la Silla Macramé se adapta perfectamente a este entorno. Una silla de inspiración Acapulco, elaborada con tejidos indios.

¡Feliz fin de semana!