Diseño y calidad. Estepa Interiorismo, creador de proyectos de interiorismo

Buenos días Singulares,

Hoy queremos hacer una recomendación un tanto especial, una recomendación para cuando desees o necesites de la buen labor de un profesional para el diseño de interiores, ya sea para tu hogar o un proyecto de contract. ¿Quieres saber más? Sigamos…

El Restaurante Amando Castro Jungla es un espacio único cargado de detalles salvajes y mobiliario fabricado con material natural. Fuente: Estepa Interiorismo.

Decoración de Interiores

Hablamos de Estepa Interiorismo, empresa de diseño de interiores ubicada en Madrid. Se dedican a la realización de proyectos de hostelería, comercio y viviendas.

Su labor como decoradores de interiores, conlleva a la enriquecedora y exitosa colaboración con nosotros, Singular Market, empresa especializada en venta de mobiliario e iluminación comprometida 100% con el diseño y lo último en decoración. Somos la opción ideal para hacer realidad sus proyectos personalizados.

Sillas de diseño, mesas especiales para hostelería y restauración, muebles únicos… Gran variedad de mobiliario de diseño que hacen único el espacio de cada proyecto de contract que tienen entre manos.

Sillas de diseño Singular Market
Silla Comedor Miranda, original y mediterránea, realizada con materiales 100% naturales. Fuente: Estepa Interiorismo.

Mobiliario para Hostelería

Estepa Interiorismo tiene claro, desde un principio, que debe contactar con una empresa especializada en mobiliario para proyectos de hostelería para plasmar a la perfección la idea visual del negocio.

Del mismo modo, en Singular Market, siempre nos ha gustado colaborar con profesionales decoradores de restaurantes. Un trabajo en equipo en el que predomina la profesionalidad, los detalles y el perfeccionamiento. ¡Siempre el resultado habla por si solo!

Decoración Restaurante Interiorismo
Mobiliario Restaurante Hostelería
Restaurante Pescatero, otro de los exitosos proyectos en el que hemos tenido el placer de colaborar. Fuente: Estepa Interiorismo.

Interiorismo y Diseño

Han sido varios los proyectos de hostelería y restauración en los que el equipo Estepa Interiorismo y Singular Market han creado equipo y se han puesto manos a la obra. Cada uno de estos proyectos cuenta con una propuesta e idea de decoración de interiores personalizada. Destacado por un estilo establecido, unos colores, acabados específicos y unos materiales característicos. ¡De 10!

Por esta misma razón, cuando el equipo Estepa Interiorismo se pone en contacto con nosotros, sabe qué tipo de mesa para hostelería desea, qué sillas de diseño para comedor quiere y demás muebles de hostelería y de diseño quiere lucir en un proyecto determinado. ¡Todo va sobre ruedas!

Mobiliario Restaurante Hostelería
Cada proyecto de interiorismo destaca por un estilo establecido y unos enriquecedores detalles. Fuente: Estepa Interiorismo.

“Pesadilla en la Cocina” por Alberto Chicote

Otro de los motivos por los que nos gusta mucho Estepa Interiorismo, es por su colaboración con el conocido programa televisivo “Pesadilla en la Cocina” emitido por la cadena de La Sexta. Ellos, el equipo de Estepa Interiorismo, se encargó de las reformas y decoración que tuvieron lugar en la temporada 7. Si no lo has visto… ¡No te lo pierdas! Cada paso que siguen y los resultados obtenidos… ¡Son únicos! Para tomar nota de ello.

Esa enriquecedora experiencia nos encanta, ya que mejora más aún su trabajo y con ello, la selección del mobiliario y decoración para cada proyecto que es de << sobresaliente >>. ¡Encantados de formar parte de estos exitosos proyectos!

Mobiliario Restaurante Hostelería
Mesas y sillas para hostelería y restauración. Fuente: Estepa Interiorismo.
Sillas Bar Restaurante
Mobiliario Restaurante Hostelería
Sillas y Taburetes fabricados en piel natural y de estilo industrial. Fuente: Estepa Interiorismo.
Mobiliario Restaurante Hostelería
Cada detalle cuenta. Sillas de madera School. Fuente: Estepa Interiorismo.

Esperamos que esta reseña haya sido útil y práctica para futuros proyectos tanto personales como profesionales. Si aún no conocías Estepa Interiorismo, te lo recomendamos 100% ; y si ya les conocías, te sugerimos que les sigas muy de cerca. 😉

Por otro lado, recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.