Hoy hablamos de Lámparas de bambú.

Buenos días Singulares.

Aunque estamos más volcados en la decoración de estilo industrial, es verdad que nos gusta estar a la última en todos los estilos en cuanto a la decoración del hogar. Por eso, esta vez vamos a introducir un tipo de material un poco peculiar y que si se utiliza de la manera correcta en la decoración del hogar, puede ser un gran acierto.

Conjunto de lámparas realizadas en bambú
Conjunto de lámparas realizadas en bambú. Fuente: Pinterest.

El bambú es uno de los materiales más estéticos, elegantes, versátiles y prácticos, además de ser un recurso más económico, ambiental y social, que la madera, además de ser un material muy resistente.

Lámpara de algodón.
Lámpara de algodón. Fuente: Pinterest.

Con bambú se fabrican infinidad de artículos, desde los ya mencionados muebles, a utensilios de cocina, pasando por paneles para las paredes o tarimas para suelos de gran resistencia al desgaste. Últimamente se diseñan muebles con este estupendo material con estilos muy modernos. De todos los usos que le vemos al bambú en decoración, uno de los más habituales (junto con las alfombras) son las luminarias.

Mobiliario realizado con materiales naturales como son madera y bambú.
Lámparas junto a sillas nórdicas. Fuente: Pinterest.
Sillas y lámparas realizadas con Bambú.
Sillas y lámparas de bamboo. Fuente: Pinterest.
Exterior y lámparas de bambú.
Mobiliario de bamboo. Fuente: Pinterest.
Lámparas de Bambú
Mobiliario de diferentes materiales. Fuente: Pinterest.

Os dejamos nuestra línea de lámparas realizadas con estos materiales, y que son lo último en iluminación de interiores. Podéis encontrar todas estas referencias en nuestra e-shop, pinchando en los links.

lamparas-bamboo
Lámpara Bambú Algodón. Lámpara Bambú Red. Lámpara Madera. Lámpara China.

Feliz martes.