Singular Market y Cabify, revolución decorativa sobre ruedas.

¡Buenos días, singulares!

En el post de hoy os vamos a presentar una de nuestras últimas colaboraciones: la sede corporativa de Cabify, situada en Madrid.
Para los que no la conozcáis, Cabify es una empresa española de redes de transporte que facilita que usuarios accedan a vehículos mediante una app. Opera en Europa, América Latina y Japón; ¡toda una revolución!

Para embellecer su sede contaron con la compañía especializada en implantación y rehabilitación interior  de todo tipo de espacios como sedes corporativas, hoteles u oficinas UNEN Servicios para la Arquitectura S.L. La sinergia de Unen y Singular Market ha logrado la creación de una sala de descanso con pinceladas diáfanas y fabriles.

Espacios abiertos donde todo está a la vista y las diferentes zonas conviven entre sí; todo con esencia industrial gracias a nuestros artículos. Sillas con un encanto especial como las Hunter Brass, fabricadas en piel, dominan sobre el resto. Estas acompañan a una mesa muy particular como es la Bar Table.

Butacas para echar a volar la imaginación como las Sillas Mariposa Negra. Taburetes Tita para ofrecer más dinamismo a la escena. Todo fabricado en piel, contrasta con el tejido de pana en capitoné de los Descalzadores Corduroy.

Visión general. Un espacio abierto donde conviven varias zonas de descanso.

Se impone el cromatismo sobrio con el dominio del negro y el marrón. No hay lugar para las estridencias. La aparición de materiales naturales viene de la mano de las Mesas Auxiliar Madera y las Mesas Centro Pino Viejo, vehículos entre lo nuevo y lo viejo, entre lo sencillo y lo tosco. La iluminación queda a cargo de la Lámpara Trip, una lámpara que siempre tiene cabida en grande espacios por sus dimensiones.

La estética industrial requiere de grandes espacios con amplias ventanas, al igual que en las fábricas de antaño. Para aprovechar esa luz, se han seleccionado taburetes Gold Line, muy bonitos gracias a su envejecido en dorado. Lo industrial no significa que sea descuidado, al contrario, busca la perfección en cada detalle imperfecto. Acompañando a estos asientos tenemos las Steel Wood Table, muy cómoda gracias a su reposapiés y con tapa en madera maciza de olmo.

Por otro lado, en el comedor podemos ver las James Table, hechas a medida y a juego con el Banco James. Su tornillería y su tapa de acabado industrial son perfectas para un uso intenso. Un espectáculo industrial con una calidad impecable.

Rincón industrial tropical.

Las Hunter Brass, icono industrial por excelencia.
James Table y bancos James, comodidad y amplitud.

 

No hay descanso mejor que no sea en una Silla Mariposa Negra.

Indudable estética industrial con los taburetes r Gold Line Industrial.

¿Qué os ha parecido? ¡Buen fin de semana!