Decora tu casa con el sofisticado color negro

Variedad de ideas para lucir el color negro en tu hogar, desde sofás, muebles hasta lámparas. Hoy te damos algunas propuestas para decorar y reenamorarte del negro. << Black is Black >>

Negro Decorar Vitrina Negra Singular Market
El color negro es sofisticado y equilibrado, ideal para lucir decoración navideña dorada. Fuente: Pinterest.

Negro y dorado, el tándem perfecto.

El negro y el dorado es el dúo por excelencia y más, concretamente en la decoración. Equilibrado con el blanco, como en la imagen, se crea un ambiente elegante a la vez que alegre y personal. Y en este caso con un toque navideño en tonos dorados, perfecto para estas mágicas fechas.

Negro Decorar Silla Negra CH24 Lyon Singular Market
Las sillas CH24, silla Lyon, en acabado negro; es el toque moderno que necesitas. Fuente: Pinterest.

Sillas negras de diseño

Unas sillas de comedor elegantes y naturales. Así son las sillas CH24 en acabado negro. Unos de los muebles clave para la decoración y amueblado de tu hogar. Son sillas resistentes y cómodas, perfectas para disfrutar de largas sobremesas en compañía.

Sencillas y sofisticadas, ideales tanto para el comedor, la cocina, el dormitorio… ¡De 10!

Negro Decorar Lámparas Negras Beat Shade SIngular Market
Lámparas Beat Shade, elegantes y refinadas. Un complemento ideal para un hogar en el que predomine el negro. Fuente: Pinterest.

Beat Shade, lámparas de techo elegantes

Lámparas colgantes de diseño, réplicas de las lámparas Beat Shade creadas por el diseñador británico Tom Dixon.

Estas lámparas de diseño son piezas fetiche para decoradores e interioristas, por su diseño y versatilidad. Diseños icónicos cuyo exterior cubierto de latón patinado y su interior de cobre, lo convierte en una pieza escultural de extraordinaria belleza, aportando sofisticación allá donde se coloque.

Cuatro son los modelos que se diferencian por su forma y tamaño: Wide, Fat, Tall y Stout. Esta variedad te permite crear numerosas combinaciones en función del espacio, ambiente y estilo a decorar en color negro.

Las lámparas Tom Dixon ofrecen gran versatilidad, una opción perfecta para lucir en variedad de estancias, desde la cocina, el salón hasta el dormitorio.

Descúbrelas en nuestra tienda online 24/7. Y si, por el contrario, deseas lucir un hogar en el que predomine el color blanco con su calidez y frescura, también están disponibles las lámparas Beat Shade blancas. ¡Ideales!

Negro Decorar Silla Negra Rejilla Singular Market
Sillas de estilo Thonet en acabado negro, sillas modernas y vintage. Fuente: Pinterest.

Sillas parisinas bistro negras

Icónicas sillas de estilo Thonet fabricadas en madera de olmo lacadas en negro con asiento y respaldo en esterillado francés. Una silla decorativa, resistente y cómoda, perfecta para largas sobremesas en el comedor, en la cocia, en las terrazas… ¡De 10!

Descubre en Singular Market nuestra oferta de sillas con rejilla fabricadas en madera natural. Y también los taburetes de estilo thonet a juego para complementar y decorar en color negro el estilo parisino.

Negro Decorar Lámpara Araña Singular Market
La lámpara araña, todo un clásico en la decoración vintage y elegante. Fuente: Pinterest.

Decorar en color negro, un < must > para los estilos clásicos

El color negro da un look elegante, sofisticado en los espacios clásicos. Es el complemento perfecto para estas estancias.

La lámpara colgante con cristales en forma de araña, es uno de nuestros flechazos. Una pieza de iluminación antigua, de corte clásico, pero que luce de maravilla en instalaciones de corte más moderno, aportando elegancia e iluminación acorde con su amplio tamaño. Es sin duda, una pieza fabulosa que gracias a su diseño formado por gemas de vidrio, aporta un excelente contraste con el negro. ¡Ideal para decorar en color negro!

Negro Decorar Butaca Negra Alberta Singular Market
Sofás y butacas en negro, como la Butaca Alberta, se convierten en un elemento decorativo más. Fuente: Pinterest.

El blanco y el negro, una combinación atemporal

Sin duda alguna es un mix excelente, ya que los opuestos se atraen. Es una combinación clásica que siempre está en actualidad.

La creación de una estancia en la que predomine en blanco y el negro, es fácil de obtener. Como en esta imagen, donde la amplia pared blanca junto con los muebles, la butaca y el sofá negros, crean la mencionada exitosa combinación.

Con Singular Market es sencillo obtener un espacio en tonos negros con personalidad. Gracias a mobiliario fabricado en acabado negro, como es el sofá chester de estilo british fabricado en piel natural negra. O la butaca tapizada Alberta, un fabuloso sillón de diseño que invita al descanso y al relax. ¡A nosotros nos encanta! 😉

Y para finalizar nuestras propuestas para decorar con estilo el hogar en color negro, a continuación una selección de << Back to Black >>. Una selección de mobiliario único y de diseño para crear con facilidad un espacio refinado, elegante y moderno con el color negro. Además de tres de nuestros flechazos. 🖤

Decora to hogar con el color negro Singular Market
Decora to hogar con el color negro Singular Market
Vitrina Art Deco Singular Market
Butaca Alberta Singular Market
Réplicas Lámparas Beat Shade
Mesa Centro Cristal Biselado Singular Market
Sofá Walter dos tres plazas marron negro verde

Si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño… Y variedad de estilos decorativos.

Recuerda que en nuestro Showroom de León, podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Buen fin de semana, Singulares! 😉