Teca y latón, What else?

¡Buenos días!

Hoy os presentamos nuestra última colección en mobiliario: unos muebles muy singulares que serán un must en decoración. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Mueble Vitrina madera de tecaVitrina Teca. Fuente: Pinterest

El mobiliario que elegimos para la decoración del hogar nos define y cuenta sutilmente nuestros secretos. Es importante optar por piezas robustas pero sencillas, amplias pero discretas, con personalidad y que aporten una chispa de fuerza al espacio.

Estanterías, vitrinas, cómodas, sinfoniers,… Son múltiples las posibilidades de almacenaje que nos permiten mantener en orden nuestros rincones más especiales. No solo se trata de muebles, si no de inspiración, de llenar nuestras estancias de color, de formas, de detalles que las hagan únicas.

Muebles cómoda madera y latónCómoda en madera envejecida. Fuente: Pinterest.
Muebles cajonera maderaInspiración industrial. Fuente: Pinterest.
Muebles cajonera maderaMobiliario madera y latón. Fuente: Pinterest.
Muebles vitrina maderaFuente: Pinterest.

Si estás buscando el mueble perfecto, desde Singular Market te presentamos nuestras novedades con la familia Teca. Una selección de tres versátiles muebles que podrás colocar en el salón o la cocina, la habitación o hasta en el recibidor.

Revaloriza tu casa con uno de estos muebles fabricados artesanalmente. Con líneas clásicas pero atemporales, el acabado veteado de la madera de teca con detalles en latón visten las estancias con mucha personalidad.

Su particularidad reside en la apertura abatible de sus cajones con tapa de cristal. Este detalle permite mantener un orden a la vez que expone los secretos de cada cajón. Recuerdan a los muebles de oficios, como de costurera, con numerosos cajones vistos donde se guardaban pero dejaban a la vista telas, hilos o bobinas.

Mueble vitrina madera de teca

La Vitrina Teca es el armario ideal para tu salón o habitación, con 18 cajones que solucionan el almacenaje y contagian estilo. Su hermana pequeña, la Cómoda Teca, tiene las dimensiones perfectas para colocarse en frente de la cama o como pieza central de tu recibidor.

Como uso alternativo, incorpóralos en negocios de hostelería y organiza vajillas o mantelería. Además, como expositores de productos en tiendas aportarán un toque diferente y decorativo que te sorprenderá.

Mueble Cómoda madera de teca

Completa la familia el Secreter Teca, sin duda la pieza más peculiar que además de los nueve cajones cuenta con dos puertas expositoras. Se adapta a la cocina, marida perfectamente en cualquier salón y también como vitrina tras el mostrador de un negocio.

Mueble Secreter madera de teca

Sorprenden y enamoran, ¿verdad?  ¡Buen fin de semana!