Tu nueva mejor amiga: la mesa de escritorio desde la que teletrabajar.

El confinamiento nos abrió los ojos y dejó ver que el espacio de trabajo de nuestras casas estaba un poco cojo. Teletrabajar es una realidad que ha tardado en llegar, pero que ha venido para quedarse. Así que vamos a daros una serie de claves para elegir la mesa escritorio perfecta para una atmósfera de teletrabajo de 10.

Escritorio de madera clásico para teletrabajar junto a Silla de Madera Lyon.

La zona de trabajo o de estudio ha pasado a ser la zona de la casa donde más tiempo hemos estado los últimos meses y nos hemos dado cuenta de que quizás, no estaba preparada para ello. Nuestra mesa de trabajo debe ayudarnos a ser productivos sintiéndonos a gusto.

El escritorio que estabas buscando para tu Home Office.

Si dispones de un despacho o una habitación de estudio, estás de suerte. Crear tu espacio profesional dentro del hogar es mucho más sencillo si tenemos en la misma estancia los libros, la impresora y todo lo que nos sirve para llevar a cabo nuestra jornada. ¿Y qué es lo más importante? luz natural en toda la estancia!. Vale y ¿después? Pues lo elemental, una mesa de trabajo junto a su silla.

Escritorio con Silla Lyon. Fuente Pinterest

La oficina en casa acorde a la decoración de tu hogar.

La mesa para teletrabajar ideal es la que se adapte a todas las tareas que tenemos que realizar a lo largo de la jornada. Puede tratarse de una mesa de escritorio de madera con un estilo más clásico, o de una mesa escritorio más moderna de líneas más simples.

Si eres de los adictos al estilo industrial o factory, y tus gustos en decoración son más rompedores y atrevidos, este tipo de mesas de ordenador son muy interesantes, ya que aportan un toque desenfadado a la estancia. Se caracterizan por estar elaboradas con maderas naturales y materiales resistentes como el acero. Este tipo de escritorios de madera son completos, ya que traen estantes, cajones y todo lo necesario para mantener el orden.

Escritorio de estilo industrial en madera de mango.

Si tu estilo es más refinado y te apasionan los muebles de estilo clásico, otra opción muy interesante son los escritorios de madera de aire vintage.

Escritorio en madera de pino reciclado disponible en Singular Market

No suelen tener grandes cubículos de almacenaje pero aportan elegancia al espacio donde se colocan. Elige una silla de diseño clásico, como por ejemplo nuestra Silla Thonet de tendencia.

Escritorio clásico de madera. Silla de estilo Vintage.

Si eres cuidados, te gusta tenerlo todo impoluto y el estilo contemporáneo marca la decoración de tu casa, quizás seas de los que prefieren una mesa escritorio para el ordenador de cristal.

Mesa de escritorio de cristal estilo minimalista.

La simpleza de una mesa de cristal siempre es una opción muy interesante que no pasa de moda. Aquí te dejamos un monográfico de la Revista Ad sobre cómo decorar tu escritorio con estilo.

Mesa ordenador de madera con lámpara de mesa Luca.

Mesa de escritorio de diseño

Soluciones express: Mesas Auxiliares para rincones relajados.

Si eres de los que no cuenta con una habitación de estudio propia y buscas algo más práctico, te proponemos otra idea. Las mesas de ordenador auxiliares para trabajar desde el sofá son una solución muy versátil para terminar proyectos de última hora de una forma más relajada. Como solución, este tipo de mesa auxiliar nos parece una idea extraordinaria.

Mesa ordenador auxiliar para el sofá disponible en Singular Market.

En nuestra E-Shop encontrarás muchas opciones de mesas escritorio, sillas e iluminación para crear tu espacio perfecto para trabajar desde casa. Si prefieres conocernos en persona, puedes visitar nuestro Showroom en León.

Mesa de escritorio aprovechando un hueco junto al armario