Un sabor singular en Barcelona: Triki Trac Restaurante

¡Buenos días, singulares!

En nuestro de post de hoy hemos decidido que os vamos a hacer la boca agua con una de nuestras últimas colaboraciones. ¿La razón? Este coqueto restaurante ubicado en la calle Numancia de Barcelona. Bienvenidos a Triki Trac Restaurante.

Muy cerca de la estación de Sants, es la parada ideal para degustar una gran variedad de platos que van desde los más clásicos y tradicionales pasando por toques asiáticos y por otros ejemplos culinarios contemporáneos.

Por si fuera poco, también ofrecen una amplia diversidad de cócteles y gin-tonic para hacer más animadas las noches y los fines de semana. Triki Trac cuenta con numerosas y exclusivas marcas de importación que hacen de sus copas unas de las más deseadas de la noche barcelonesa.

El local es un rincón con mucho encanto, que tiene esencias de otros tiempos y es perfecto para encuentros y comidas. Su combinación de materiales naturales como la madera y el metal crea un ambiente muy industrial. La sencillez y la robutez de ambos elementos dejan un sello muy personal en un espacio al que no le falta detalle. Además, cuenta con muebles de nuestro catálogo para lograr esa apariencia. Para la barra, no hay opción mejor que los Taburetes Hunter, piezas muy cómodas y visuales con estética industrial que cautivarán tu atención nada más entrar.

Si lo que quieres es disfrutar de una velada íntima y muy especial, nuestro Sillón Hunter Cross es el acompañante perfecto. Situado en una zona ideal formada por sofás y luces de sutil iluminación, su inconfundible aspecto y su comodidad hará que te enamores de él sin poder remediarlo.

Toques industriales por doquier. Fuente: Triki Trac Restaurante

Con los Sillones Hunter Cross se puede lograr un ambiente íntimo y familiar. Fuente: Triki Trac Restaurante
Detalles cuidados para una velada inolvidable. Fuente: Triki Trac Restaurante

Un rincón acogedor para un día especial. Fuente: Triki Trac Restaurante

¡Feliz fin de semana, singulares!