Un regalo original para esta Navidad es posible

Si te ocurre que cada año te resulta más difícil dar con ese regalo original que le encante a tu pareja, amigos o familiares, no te preocupes, no eres el primero ni el último. Por eso hemos decidido hacer una recopilación de regalos de navidad con los que el éxito está garantizado.

Te presentamos una selección de regalos originales con la que no te vas a equivocar.

La butaca más famosa de la historia

La gran deseada, la favorita de todo el equipo de Singular Market, esta Butaca Lounge Chair es un regalo para los sentidos. Es un regalo de navidad original porque está realizada completamente en piel de ternera italiana, su textura suave y agradable hará las delicias de quien la posea. Además, gracias a su reposapiés permite acomodarse totalmente y disfrutar de siestas o ratos de lectura que eso si, advertimos, pueden llegar a ser interminables.

Lounge Chair Singular Market

Esta butaca de diseño tiene una larga historia. Realmente es un icono, una pieza que está en la retina de todo el mundo y fácilmente reconocible gracias a su figura y, sobre todo, la singularidad de su estructura. Recuerda además que está disponible en tres colores y acabados, así tienes más opciones para elegir un regalo original acorde con la decoración y el espacio en el que se vaya a colocar.

Un collage de Pilar García Ferrer

No pretendemos ocultar nuestra predilección por el trabajo de Pilar, de hecho, nos encanta que se note. Esta madrileña de pura cepa estudió arquitectura, diseñadora de interiores y no teniendo suficiente con todo eso, realiza ilustraciones con los collages más bonitos que te puedas imaginar. Sus obras son perfectas como regalo de navidad ya que tienen un sello único y que las convierte en totalmente reconocibles. Seguro que las has visto, aunque no lo sepas, ya sea en la publicidad de Jo Malone o Chanel, su trabajo ha traspasado fronteras.

Los collages de Pilar García Ferrer

Se trata de un regalo de navidad original, además sus ilustraciones son unidades limitadas y aparecen numeradas. Disponibles en diferentes tamaños, enmarcadas o sin enmarcar… te aseguramos que encontrarás la lámina perfecta para esa persona especial. También puedes realizar encargos personalizados con peticiones especiales para hacer el regalo más original y único si cabe. Puedes hacer el encargo directamente a través de su página web.

Las ilustraciones de Pilar García Ferrer son perfectas para regalar en navidad

Yo cocino y tú el vino, el primer libro de María Gálvez

Quizá pienses que proponer un libro como regalo de navidad no es muy original en sí mismo, yo te contestaría, pues depende del libro, no? Conocida en redes sociales bajo su pseudónimo Goutdhestia, María es una fanática de la cocina y ciertamente, una persona dotada para ello.

María Galvez, la escritora de Yo cocino y tú el vino

Es muy probable que si vives en Madrid hayas probado su increíble Tarta Goutdhestia para Pastelerías Mallorca, si no lo has hecho ya lo sentimos, era una edición limitada y tendrás que esperar a su próximo lanzamiento, estamos seguros que algo anda tramando. Compartir alrededor de una mesa con sus familiares y amigos en sobremesas interminables, disfrutar de la comida y la compañía podríamos decir que es un entretenimiento favorito. Por eso María decidió escribir este libro, porque le encanta cocinar para los demás, recibir a gente en su casa y que sus invitados disfruten como enanos con recetas sabrosas, desde las más sencillas a otras un poco más elaboradas.

El libro de María Galvez es uno de nuestros regalos originales favoritos

Yo cocino y tú el vino es una apuesta segura para todo tipo de reuniones, contadas desde la sencillez y para que todo el mundo pueda ser el mejor anfitrión. ¿Aún sigues pensando que no es un regalo original?

Lámpara Dorotea

Regalar una lámpara no solo es una opción original, te aseguramos que estarás regalando diseño de alta calidad con una gran componente de estilo vintage. Estas lámparas colgantes son fácilmente identificables gracias a su pantalla multiposición. Esto te permite colocarla en tres posiciones, siendo casi tres lámparas en una. Así podrás elegir si prefieres dirigir la luz de forma directa o indirecta.

Esta lámpara además tiene la ventaja de que está disponible en un amplio surtido de colores y acabados. Es versátil a no poder más, por ello se trata de una opción ideal para colocar sobre la mesa de comedor o la isla de cocina, e incluso sobre sendas mesitas de noche.

Jimenas, un complemento muy especial

The Jimenas es mucho más que una marca de calzado y bolsos. Se están convirtiendo sin duda en una referencia propia, de forma que, todas quieren tener unos Jimenas. Estas maravillas se elaboran una a una de forma artesanal, con las mejores pieles y una calidad excepcional.

los zapatos y bolsos de The Jimenas son un regalo original y hecho en España

Ponerte uno de estos zapatos básicamente consiste en experimentar la máxima comodidad y querer desterrar el resto de tu zapatero 😉 ¿Qué decir de sus bolsos? Diseños de corte clásico con un toque contemporáneo, vamos, lo que nunca falla. Son piezas atemporales que la persona a la que regales podrá disfrutar durante muchos años.

sandalia soriana de la marca Jimenas

Si tenemos que elegir, sin duda uno de nuestros favoritos es el Mocasín Antonia Negro. Un zapato para todos los días, para salir, para disfrutar, además puedes quitar y poner la tira con la hebilla. ¡Dos en uno! Una opción más atrevida pero igualmente espectacular son sus Sandalias Sareta, una joya, un regalo original y muy especial, confesamos que en la oficina es el deseo de todas.