Aires asiáticos en las vitrinas de Singular Market

¡Buenos días, singulares!

Nuestro post de hoy lo vamos a dedicar a uno de esos muebles con el que sueña cualquier amante del interiorismo: las vitrinas. Para esta nueva estación, Singular Market te propone algunas de ellas, seleccionadas de los mejores anticuarios de Asia. Así, nuestra casa o negocio tendrá un toque vintage y oriental con esta colección de piezas únicas.

Vitrina de aspecto envejecido. Fuente: Pinterest

La primera de ellas es la Vitrina Cristal y madera. Su característica más especial es la cenefa de cerámica de flores silvestres que adorna su cabecero. Tiene un envejecido color azulado y dispone de tres estantes de gran tamaño.

La Vitrina Cristal Topo, al igual que las demás, está elaborada de forma artesanal. Su acabado exterior está envejecido en color topo, un neutro con mucho carácter, mientras que su interior muestra la tonalidad natural de la madera maciza. Es la pieza que estabas esperando para colocar como mueble expositor o minibar.

Más sobria es la Vitrina Cristal Teca, que añade dos cajones en su parte inferior. Está fabricada en madera maciza de teca y su cierre es metálico. Su estructura alargada combina a la perfección con ambientes boho. Del mismo estilo tenemos la Vitrina Cristal Labrada, también en madera maciza. Con detalles dibujados en los marcos de las puertas, cuenta con cierre metálico y está dividida en tres estantes.

Si os gusta el estilo shabby chic, la Showcase Cristal os va a encantar. Lo que más os va a llamar la atención son los detalles en madera torneada que rodean sus bonitas puertas de cristal. Además, su llamativo verde aporta un toque primaveral a tu hogar o comercio.

Por último, si quieres alejarte de la moderación del cristal, tenemos para ti dos modelos muy especiales. El primero de ellos es la Vitrina Barrotes Verde, que insinúa su interior sin mostrarlo completamente. La segunda opción es la Vitrina Cristal Envejecida Gris, cuyas puertas también tienen varillas de hierro que dejan entrever el interior. Además, otra bonita particularidad es su cierre metálico. Lo mejor de ambos muebles es su altura, que permite el almacenaje de gran cantidad de artículos.

 

¡Feliz viernes!