Comedores Modernos. Todos Los Secretos Para Elegir el Tuyo.

Tradicionalmente el comedor es uno de los espacios en el que más tiempo pasamos, además suele ser tiempo de calidad rodeado de familiares o amigos. Los comedores son también uno de los espacios más agradecidos para decorar. Decenas de opciones para decenas de estilos, el mundo de la decoración de comedores modernos ofrece tantas alternativas como gustos y necesidades tiene el ser humano.

Comedor de estilo minimalista

Por eso en Singular Market te hemos preparado algunos consejos infalibles y mucha inspiración de la buena, decorar comedores modernos es pan comido. ¿Comenzamos?

Mil estilos para los comedores modernos.

No te pretendemos atosigar con la infinita oferta de opciones que existen en el mercado de la decoración y el diseño de interiores. Por eso precisamente, nuestros expertos en decoración han seleccionado para ti los estilos de comedores modernos que mejor funcionan, los que siempre triunfan. En Singular Market pensamos que una apuesta segura siempre vale por dos.

Comedor Rústico Moderno

Sin duda estamos ante uno de los estilos tradicionales que se han reinventado con mayor fuerza. Hace muy poco le dedicamos un post a este increíble estilo, por si te lo perdiste, aquí lo tienes.

comedor de estilo rústico moderno
Comedor de estilo rústico moderno con muebles de madera. Fuente Pinterest

Un comedor rústico moderno sigue los mismos principios que este estilo. Así, se presentan como comedores muy luminosos y claros. Una mesa de comedor de madera con tapa de mármol puede ser una opción estupenda, si eres un poco más rústico deberías decidirte por una mesa de comedor algo más ruda, como nuestra preciosa Mesa Peanas.

Silla Regina. Mesa de Comedor de Pino Reciclado. Silla de Comedor Isabelina

¿Y las sillas? La libertad de la que gozas en este punto es muy amplia. Puedes optar por sillas de madera de corte un poco más tradicional, como nuestras Sillas Regina. Si te apetece romper un poco más elige sin dudarlo unas sillas de piel de la Serie Hunter. Puedes culminar tu comedor rústico moderno con una alfombra de fibras naturales como el esparto. El resultado será muy cálido y te encantará.

Silla Hunter de Piel. Mesa Fabiola. Silla Hunter Pad.
Comedor Moderno de Estilo Rústico.

Comedor Moderno de Estilo Clásico

Los comedores clásicos con un toque moderno son otra de las opciones más habituales y además suele ser de las más atemporales. El nuevo estilo clásico se presenta con colores más luminosos y frescos, tienen mucho más peso los tonos claros como los beige y toda la gama de los grises piedra, hielo etc.

Si quieres un comedor de este estilo te recomendamos que optes por una mesa de comedor de madera o de mármol. Nuestra Mesa Comedor Mango es una candidata ideal para este estilo, su madera de color oscuro es una de las tendencias más potentes de este año. Otra opción para los comedores modernos con estilo clásico es sin duda la Mesa Tulip de Mármol, disponible en tres tamaños para que puedas elegir la que necesites.

Comedor de diseño con sillas concha
Comedor de diseño con sillas concha de terciopelo. Fuente Behance

Valora en este punto cuántos comensales necesitas y así podrás elegir el tamaño de mesa adecuado. Si te perdiste nuestro famoso post sobre cómo elegir el tamaño perfecto para tu mesa de comedor, este es el momento. Las sillas perfectas para los comedores modernos clásicos también las tenemos. La silla concha de terciopelo nunca falla, al igual que no te equivocarás con las míticas Sillas Rizzo.

Silla Rizzo de comedor . Mesa Tulip Mármol. Silla Concha Terciopelo

Comedor Moderno Minimalista

Si lees nuestro blog estás al día en las últimas tendencias en decoración y por lo tanto sabes perfectamente que los comedores modernos de estilo minimalista están a la orden del día. Destacan por su sencillez estudiada, los espacios vacíos calculados y una elección minuciosa de los muebles para que destaquen y luzcan como merecen.

Lámpara Serg 6 Brazos. Lámpara Serg 3 Brazos. Silla de Comedor Chandigarh

Los comedores modernos de este estilo giran en torno a una iluminación importante. La Lámpara de comedor suele ser una pieza a destacar, sobresalen en este estilo las Lámparas Colgantes de brazos de nuestra Serie Serg. Se trata de auténticas esculturas con luz. Acompaña el punto de luz con una mesa de diseño importante, pero sin estridencias, funcional y de un material noble como la madera o el mármol.

comedor con sillas chandigarh
Comedor con sillas Chandigarh. Fuente Plataforma Arquitectura

En nuestra E-Shop encontrarás todo tipo de mobiliario e iluminación para decorar tu comedor con el estilo que mejor te represente. ¡No dejes de visitarnos!