Las lámparas boho que necesitas este verano

¡Buenos días!

Metidos de lleno en la estación más cálida del año, hoy os traemos las mejores ideas de lámparas para iluminar las largas noches de verano. Diseños boho muy singulares que te van a enamorar.

Decoración lámparas ratán boho madera bambúLámpara Cane B. Fuente: Pinterest.

En los anteriores post os hemos hablado de ciertos productos que no pueden faltar en una decoración veraniega, como las sillas Chloe en forja o el Sillón New Cane. Hoy toca mirar al techo y pensar en la iluminación que decora los días y acompaña las noches de nuestro verano.

Si sois de los que adecuan cada detalle a la estación del año en la que estemos, nos entenderéis cuando decimos que las lámparas son uno de esos imprescindibles que potencian la esencia estival. Estamos hablando en concreto de lámparas de estilo boho que trasmiten al ambiente un toque éxotico, con aires mediterráneos que transforman la atmósfera. Esos modelos fabricados con materiales puros como el ratán o el bambú. Diseños elaborados con sencillas varillas o listones a través de los cuáles la luz se proyecta cálida.

Son un elemento decorativo en estado puro y quedan perfectas tanto en interiores como iluminando terrazas exteriores. Una de las ideas más utilizadas es combinar varios modelos y colgarlos a diferentes alturas. Se consigue así aportar dinamismo y personalidad a tu decoración. Harás que tus lámparas se lleven todo el protagonismo este verano.

Lámparas boho en ratán y maderaLámparas fibras naturales. Fuente: Pinterest.

En Singular Market contamos con varios modelos que son idóneos para tu decoración más exótica y veraniega. Son diseños fabricados artesanalmente con materiales naturales como el bambú, el ratán y maderas tropicales. Todos ellos permiten regular la altura y jugar así con el espacio.

Son originales lámparas cuyos diseños recuerdan a jaulas o pajareras antiguas que completarán tu decoración de manera muy auténtica. La primera de ellas es la Lámpara Pajarera, con un diseño esférico en ratán natural y una original ventana lateral. La lámpara China está elaborada con bambú moldeado y un interior translúcido. Con dos diámetros disponibles, tenemos las lámparas Dora, que cuenta con un diseño bicolor en ratán natural y acero. Por último, la lámpara Madera que ha sido elaborada en madera moldeada creando un óvalo.

Lámparas Pajarera

Lámparas Bambú China

Lámpara Dora A y Lámpara Dora B

Lámparas Madera

Esperamos que estéis disfrutamos del verano y de los tips que os estamos dando para vuestros rincones más especiales.

¡Feliz viernes!