Es tiempo de redecorar el comedor del hogar

Buenos días Singulares.

Continuamos confinados en nuestras respectivas casas, a la vez que aprovechamos esta situación para poner al día los asuntos pendientes a realizar que teníamos. Desarrollar las tareas que deseábamos llevar a cabo cuando íbamos saturados en nuestro día a día, aprender hobbies y actividades nuevas… ¿Y por qué no? Redecorar tu salón o comedor. Una de las estancias clave que debes mantener en línea y cuidada para obtener un hogar acogedor y apetecible. Hoy os hablamos de cómo hacerlo. ¿Continuamos?

Redecorar comedor con Silla de comedor Lyon CH24

Sillas Lyon en comedor de estilo Mid Century. Fuente: Pinterest.

Para obtener un comedor enriquecedor, funcional y acogedor; debemos, en primer lugar, contar con un espacio amplio. El siguiente paso será elegir el mobiliario que vaya acorde con el estilo decorativo, ya establecido con anterioridad. ¿Cuál es el tuyo? ¿Estilo Mid Century? ¿Aires nórdicos?

 

Mesa de comedor Tulip con sillas Cesca. Fuente: Pinterest.

Sea cual sea el toque decorativo que predomina en tu hogar, el comedor debe de ir en sintonía. Una vez personalizado el estilo, elegiremos el mobiliario de diseño y funcional para vestir las paredes del comedor. En Singular Market, gracias a nuestro amplio catálogo, será fácil y sencillo encontrar ese mobiliario acorde con tu estilo. ¡Comencemos!

Salón con Sofá de Terciopelo Verde y Vitrina de Madera

Elegante salón con Vitrina en madera maciza. en contraste. Fuente: Pinterest.

Una vitrina, alacena o armario de diseño es uno de los muebles de comedor imprescindibles.  Su funcionalidad y presencia es clara. Lo que mejorará con creces el resultado final. Según el concepto y el uso que le quieras dar, podrás elegir un tipo de mobiliario. ¿Una vitrina cuyas puertas en cristal permitan ver su interior? ¿O prefieres una alacena de diseño con puertas inferiores opacas para solo guardar y organizar?

Sea el tipo de mobiliario para tu hogar que elijas, selecciona aquel fabricado en madera maciza. Este singular material aportará más autenticidad a la pieza y con ello, al espacio decorativo.
Recuerda, una pieza de diseño no solo enriquecerá la estancia, sino que aportará funcionalidad y ayudará a organizar la vajilla, la mantelería, cubertería, menaje del hogar; o lo que desees.

 

Mesa de Comedor con Sillas Lyon negras. Fuente: Pinterest.

Al igual que los muebles funcionales y decorativos, son importantes a la hora de redecorar un comedor; también lo son las sillas. En este caso lo idóneo son Sillas de Diseño. Piezas únicas que vestirán fácilmente la estancia.

En Singular Market, esta pieza tan clave, la silla de comedor, la encontrarás en variedad de estilos y fabricada en diversidad de materiales. Pero todas ellas 100% comprometidas con el diseño y siendo lo último en decoración y mobiliario.

¿Nuestras favoritas para redecorar el comedor? Son, entre otras, las reproducciones de los grandes clásicos. Como es la Silla Lyon. Una maravilla de pieza fabricada en madera de haya y asiento de enea. Ni más ni menos que el famoso diseño CH24 creada por Hans J. Wegner en los años 50.

Solo con su composición, diseño y la resistencia y funcionalidad que aporta, se convierte en una de las piezas favoritas de nuestro catálogo. Descubre esta silla de madera en nuestra e-Shop 24/7 para tu comedor o ese rincón de tu hogar que está tan vacía. ¡Mima y redecora tu hogar!

 

Comedor con sillas Thonet Fuente: Pinterest.

Imágenes como esta, nos recuerda lo fácil que es redecorar y enriquecer un espacio como es el comedor. Gracias a elementos importantes como es una silla de comedor de madera o la exclusiva Mesa Tulip creada por Eero Saarinen, también disponible en nuestra e-Shop 24/7.

Si deseas enriquecer tu hogar o comedor con otros modelos de piezas, visita nuestra tienda online. En ella descubrirás una amplia oferta de piezas únicas y exclusivas, perfectas para redecorar tu estancia al estilo establecido. Crea combinaciones cargadas de esencia para obtener un resultado de 10 y acorde con el resto del mobiliario de tu hogar.

La elección del mobiliario en tu hogar es más sencillo si partes de una base. Por ejemplo, deseas que el comedor luzca unas Sillas de Madera con Diseños Vintage. Una vez que selecciones esas piezas que sean cómodas, resistentes y de diseño; el siguiente paso será la elección de una mesa acorde en sus medidas y diseño, que vaya a juego y enriquezca, también, la estancia.

¡Hasta la próxima Singulares!