6 elementos indispensables para el acogedor salón de tu hogar

Versátiles y de diseño, lucen y enriquecen el salón con facilidad. Con todos ellos obtendrás una estancia de 10 y tan solo con lo imprescindible. Vamos a conocerlos uno a uno en detalle…

Salón muebles Singular Market
Un salón cargado de contrastes, clave para una estancia de 10. Fuente: Pinterest.

Hay una serie de muebles y elementos de diseño que son imprescindibles para crear un salón, una sala de estar de 10. Piezas de calidad <<clave>> que aportan funcionalidad e imagen personalizada, por partes iguales.

A continuación señalamos de qué mobiliario se trata:

Lámpara de Techo, Aplique de Diseño

Ambos elementos de iluminación son muy funcionales, pero depende qué tipo de luz necesites y cuánta.

El aplique de pared es ideal para los espacios más compactos, en cambio, en las estancias más grandes, los apliques de diseño se pueden combinar con una lámpara de pie o una lámpara de mesa.

¡Es tu momento de crear un salón que se adapte al estilo establecido! 😉

Descubre nuestra amplia oferta de iluminación de diseño y selecciona los que más enriquezcan tu estancia y cumpla tus necesidades.

Iluminación de diseño Singular Market
Los Apliques Serg son una gran opción para la iluminación del salón. Fuente: Pinterest.

Sofá de Diseño

La elección del sofá para salón es fundamental para obtener un resultado y otro. ¡La clave!

Para elegir tu sofá perfecto para tu salón, debes en primer lugar, pensar qué necesitas según tu vida. Es decir, debes valorar cuántas personas lo usáis, por ejemplo. Y posteriormente, medir el espacio que dispones para el sofá. Una vez que sabes de cuántas plazas, las medidas, ahora selecciona de qué estilo. ¿Estilo industrial? ¿Provenzal?

En Singular Market encontrarás variedad de sofás de diseño. ¿Nuestra especialidad? Los sofás de estilo british, fabricados en piel. ¡Chulísimos! Son perfectos para enriquecer tu salón de estilo factory.

Mesa Centro Singular Market
Si eliges un estilo industrial para tu salón, la mesa centro de mármol es perfecta. Fuente: Pinterest.

Mesa de Centro

Es otro de los elementos clave para disponer de un salón práctico y visual.

Las mesas de centro, también conocidos como mesas bajas son imprescindibles para tu hogar. Por un lado capta toda la atención del salón, aportando un toque original a la decoración del espacio. Y por otro lado es un funcional. En el puedes lucir elementos de decoración, te sirve de apoyo al ser un mueble auxiliar, es decir, en ella puedes dejar aquello que estés utilizado. Por ejemplo, el libro de lectura que estés leyendo, el móvil, hasta las palomitas mientras ves tu serie favorita.

Salón Muebles Singular Market
Un mueble TV acorde con el estilo decorativo es clave para crear un único concepto. Fuente: Pinterest.

Mueble para la TV

El cuarto mueble imprescindible para tu salón. El Mueble TV es la base de tu televisión. Le da sostenibilidad y aporta otro toque personalizado a la estancia. ¡Perfecto!

Conoce los muebles de madera para la TV en nuestra tienda online. ¡Y de estilo industrial!

Salón Muebles Singular Market
Vitrinas y Alacenas de diseño, de gran utilidad para favorecer la organización del salón. Fuente: Pinterest.

Vitrinas y Aparadores de Diseño

Un mueble ideal para complementar el salón de tu hogar.

Aporta facilidad y amplias opciones para organizar el espacio. Libros, recuerdos,… También es el soporte perfecto para lucir todo tipo de decoración.

Espejos de Diseño

El quinto y último elemento imprescindible para tu salón, que no por ello menos importante. Son las piezas de diseño que aportarán la esencia y el toque personalizado de tu salón.

Descubre la amplia variedad de elementos decorativos en nuestra e-Shop 24/7. ¿Quieres ser original? ¡Conócelos! 😉

Sofá Cobalto
Mesas Centro
Apliques de Pared
Aparador
Mueble TV

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Inspiración Singular Market y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.