Claves para tener un salón acogedor.

A todos nos encanta tener un salón acogedor y cálido. Hay muebles versátiles y de diseño, lucen y enriquecen el salón con facilidad. Con todos ellos obtendrás una estancia de 10 y tan solo con lo imprescindible. Vamos a conocerlos uno a uno en detalle…

Hay una serie de muebles y elementos de diseño que son imprescindibles para crear un salón, una sala de estar de 10. Piezas de calidad <<clave>> que aportan funcionalidad e imagen personalizada, por partes iguales.

A continuación señalamos de qué mobiliario se trata:

Salón muebles Singular Market
Un salón cargado de contrastes, clave para una estancia de 10. Fuente: Pinterest.

Salones acogedores gracias a una Lámpara de Techo o Aplique de Diseño.

Ambos elementos de iluminación son muy funcionales, pero depende qué tipo de luz necesites y cuánta.

El aplique de pared es ideal para los espacios más compactos, en cambio, en las estancias más grandes, los apliques de diseño se pueden combinar con una lámpara de pie o una lámpara de mesa.

¡Es tu momento de crear un salón que se adapte al estilo establecido! 😉

Descubre nuestra amplia oferta de iluminación de diseño y selecciona los que más enriquezcan tu estancia y cumpla tus necesidades.

Iluminación de diseño Singular Market
Los Apliques Serg son una gran opción para la iluminación del salón. Fuente: Pinterest.

Escoge el Sofá de Diseño Perfecto

La elección del sofá para salón es fundamental para obtener un resultado y otro. ¡La clave!

Para elegir tu sofá perfecto para tu salón, debes en primer lugar, pensar qué necesitas según tu vida. Es decir, debes valorar cuántas personas lo usáis, por ejemplo. Y posteriormente, medir el espacio que dispones para el sofá. Una vez que sabes de cuántas plazas, las medidas, ahora selecciona de qué estilo. ¿Estilo industrial? ¿Provenzal?

En Singular Market encontrarás variedad de sofás de diseño. ¿Nuestra especialidad? Los sofás de estilo british, fabricados en piel. ¡Chulísimos! Son perfectos para enriquecer tu salón de estilo factory.

Mesa Centro Singular Market
Si eliges un estilo industrial para tu salón, la mesa centro de mármol es perfecta. Fuente: Pinterest.

La Mesa de Centro, clave para un salón acogedor.

Es otro de los elementos clave para disponer de un salón práctico y visual.

Las mesas de centro, también conocidos como mesas bajas son imprescindibles para tu hogar. Por un lado capta toda la atención del salón, aportando un toque original a la decoración del espacio. Y por otro lado es un funcional. En el puedes lucir elementos de decoración, te sirve de apoyo al ser un mueble auxiliar, es decir, en ella puedes dejar aquello que estés utilizado. Por ejemplo, el libro de lectura que estés leyendo, el móvil, hasta las palomitas mientras ves tu serie favorita.

Salón Muebles Singular Market
Un mueble TV acorde con el estilo decorativo es clave para crear un único concepto. Fuente: Pinterest.

El Mueble para la TV de tus sueños

El cuarto mueble imprescindible para tu salón. El Mueble TV es la base de tu televisión. Le da sostenibilidad y aporta otro toque personalizado a la estancia. ¡Perfecto!

Conoce los muebles de madera para la TV en nuestra tienda online. ¡Y de estilo industrial!

Salón Muebles Singular Market
Vitrinas y Alacenas de diseño, de gran utilidad para favorecer la organización del salón. Fuente: Pinterest.

Salones Inolvidables Vitrinas y Aparadores de Diseño

Un mueble ideal para complementar el salón acogedor de tu hogar. Aporta facilidad y amplias opciones para organizar el espacio. Libros, recuerdos,… También es el soporte perfecto para lucir todo tipo de decoración.

Salones acogedores con Espejos de Diseño.

El quinto y último elemento imprescindible para tu salón, que no por ello menos importante. Son las piezas de diseño que aportarán la esencia y el toque personalizado de tu salón.

Descubre la amplia variedad de elementos decorativos en nuestra e-Shop 24/7. ¿Quieres ser original? ¡Conócelos! 😉

Sofá Cobalto ideal para un salón colorido
Mesas Centro
Apliques de Pared para salón
Aparador perfecto para salones acogedores
Mueble TV

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro showroom de León podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!