El mejor momento de redecorar tu casa ha llegado

Buenos días Singulares, estáis en casa ¿verdad?

Nos encontramos en una situación difícil y muy diferente a todo lo que hemos vivido en los últimos años. Vivíamos de manera ajetreada, estresados, sin tiempo para compartir con nuestros hijos y familia. Pero llegó COVID-19 y nos obligó a cambiar nuestro ritmo de vida. En Singular Market creemos firmemente que en tiempos de crisis hay que buscar oportunidades. ¿Cuánto hace que no le das un a vuelta a la decoración de tu hogar?

Butaca Lounge Chair en piel negra

Butaca Inspiración Lounge Chair. Fuente: Pinterest.

Permanecer en casa puede resultar agobiante. Ya te has pintado las uñas de todos los colores, has seguido la tabla de fitness que te han enviado por el whatsapp, y has leído el best seller que tenías en la mesita cogiendo polvo. Ha llegado el momento perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. Como vas a pasar muchas horas en casa, esta tiene que ser el mejor lugar del mundo. Así que vamos a darte una serie de ideas y consejos para cambiar, renovar o modernizar  la decoración de tu hogar.

En primer lugar, te recomendamos seguir alguna que otra cuenta de IG sobre decoración. Además de la propia cuenta de Instagram de Singular Market, donde os enseñamos diferentes imágenes de ambiente, otra cuenta que también nos gusta mucho es la de la Revista Mi Casa. Decoración Singular Market

Crea rincones que merezcan mucho la pena.

Localiza el rincón de la casa que se va a convertir en tu lugar favorito y donde te apetezca estar 24h. Este será el rincón de lectura, de costura o simplemente desde el cual vas a buscar ideas de decoración. Primordial que entre luz natural, ya que te dará armonía y paz. Este lugar va a ser cómodo y confortable ¿no? por eso te recomendamos una bonita butaca orejera o sillón de una plaza. Puedes inspirarte con todos los modelos que tenemos disponibles en la categoría de nuestra e-shop Butacas y Sillones de Diseño. Puedes elegir entre butacas y sillones tapizados en tela o tapizados en piel auténtica o poli piel.

Butaca Chester Piel

Nuestra butaca de diseño Decay con Trasera vista es preciosa. Fuente: Pinterest

Otros grandes aliados van a ser los pufs de diseño. Se guardan de forma cómoda y son perfectos para crear rincones alternativos si nos cansamos de estar siempre en el mismo lugar. Recuerda que es muy importante que estemos cómodos y tengamos nuestro espacio, sobre todo si vivimos acompañados, para que la convivencia sea más llevadera.

Pufs de Diseño en casa

Rincón de relax en tu casa con pufs de piel. Fuente: Pinterest

¿Te ha entrado la fiebre Konmari y te has puesto a ordenar cada esquina?

Marie Kondo nos ha calado y tal como esta especialista del orden nos recomienda: antes de ordenar, hay que deshacerse de ciertas cosas aunque nos duela. Tirar, donar, regalar, es primordial para poder ordenar y decorar bien la casa. Quédate solamente con lo que te encanta y te es imposible dejar atrás. Una vez que ya tienes claro qué vas a quedarte, hay que colocarlo en un sitio especial. Si no tienes dónde poner todos esos libros, objetos de decoración y fotografías, ya estás tardando. Una bonita vitrina tanto para colocar los utensilios de la cocina como para colocar todos los libros que tienes en el salón comedor. Son ideales para tener esos objetos preciados a la vista, sin que les entre polvo y además, si buscas darle un aire vintage, tenemos una serie de vitrinas, alacenas y armarios de diseño que te van a encantar.

Nuestras vitrinas tienen un fuerte estilo vintage y se caracterizan por ser piezas únicas, en muchas ocasiones antigüedades, realizadas de forma artesanal.

Vitrinas para tu hogar

Vitrina Diseño de estilo vintage. Fuente: Pinterest

Iluminamos nuestra casa a nuestro gusto.

¿Cuánto tiempo llevabas sin luz en esa parte de la casa? No has tenido tiempo hasta ahora en arreglar ese foco que lleva sin lucir, ¿cuánto? ¿7 meses? Ahora no hay excusa que valga. Súbete con cuidado a la escalera y arregla la lámpara de techo. Ya lo has arreglado y te has dado cuenta que a tu rincón deseado le falta una bonita lámpara para poder leer apaciblemente. Ya sea una lámpara de diseño de pie o un aplique de pared, es otro de los objetos que un un hogar  no pueden faltar.

Aplique Serge

Aplique de Diseño Serg. Fuente: Pinterest 

Un baño con detalles únicos.

Y nos despedimos con otra parte indispensable de nuestra casa, el cuarto de baño. Y es justamente en este momento cuando nos damos cuenta qué importancia tienen ciertos rituales que hasta ahora no teníamos tanto en mente, como es el de lavarnos las manos. Esta estancia del hogar es tan importante como cualquier otra, ya que es un lugar íntimo donde sentirnos relajados para mimarnos. Nuestra apuesta son los cuartos de baño con toque de estilo mediterráneo, ya que es un estilo que nos aporta frescura y confort.

Aplique Diseño Dorado para baño

Aplique de Diseño para Baño con aire mediterráneo. Fuente: Pinterest

Decoracion con Silla Chandigarh. Estilo nordico

Baño decorado con Silla Chandigarh y Lámparas Rue. Fuente: Pinterest

Queremos desearos una feliz estancia en vuestras casas. No salgáis, porque como en casa, no se está en ningún sitio. #yomequedoencasa