Un espacio idóneo para un teletrabajo eficaz

Buenos días Singulares,

Continuamos cumpliendo con la normativa de mantenernos en nuestras respectivas casas. Una situación a veces complicada pero con muchas ventajas. Hay que sacarle el lado positivo de ello. Hoy, en Singular Market, hacemos hincapié en el teletrabajo. Una actividad poco común para muchos pero que, a día de hoy, se ha convertido en una rutina esencial. Una de las actividades más realizas durante el confinamiento. A continuación, te damos unas pautas para conseguir que esas horas marcadas para trabajar desde casa, sean lo más rentables y eficaces posibles. ¿Quieres saber más?

Teletrabajo especio de trabajo Singular Market

Zona de trabajo organizada con Silla Chandigarh y mesa de escritorio. Fuente Pinterest.

Para poder trabajar desde casa de manera eficaz, debes de adaptar tu trabajo a tu hogar para que te sientas cómodo y puedas cubrir todas tus necesidades. Para ello rescata ese escritorio o rincón que está desaprovechado e instala tu pequeña oficina.

El espacio es un factor importante para conseguir el lugar de trabajo idóneo, pero, también lo es una buena calidad de luz. Lo ideal es poder contar con luz natural, para conseguirlo debemos de optar por un espacio amplio junto a ventanas. Si esta opción no es posible, juega con los efectos visuales. Las paredes blancas potencian mucho más la iluminación. Si tampoco es posible, cuenta con una buena Lámpara de Mesa o Lámpara de Techo para que te aporte ese toque de luz esencial. Encuentra tu pieza de iluminación necesiaria en nuestra e-Shop 24/7.

Trabajo en casa - Mesa de escritorio | Singular Market

Rincón creativo formado por mesa de mármol y suave aterciopelada Silla Velvet. Fuente: Pinterest.

escritorio para teletrabajar

 

La icónica y cómoda Silla Diamond para trabajar desde casa. Fuente: Pinterest.

Una silla cómoda y funcional, es otro de los indispensables a tener en cuenta a la hora de obtener el espacio destinado al teletrabajo. Esta pieza si además de cómoda, es atractiva y acorde con la estancia… ¡El resultado será de 10!

En Singular Market te lo ponemos fácil. Nuestro amplio catálogo ofrece sillas cómodas, funcionales y de diseño; para que encuentres aquella que mejor encaje con ese rincón que tienes en mente. ¿En qué material te gustaría que fuera? ¿En metal? ¿De madera con diseños vintage? ¿O prefieres una suave y aterciopelada silla a juego? En ti está la decisión más acertada.

Espacio de trabajo creativo en casa Singular Market

Espacio de trabajo con aires nórdicos, a juego con la exclusiva Silla Royal Blanca. Fuente: Pinterest.

Cada uno de los elementos que elegimos para que compogan la estancia, tiene su función vital para obtener un espacio destinado al teletrabajo que sea apetecible, funcional y cómodo. Por ello, es clave seleccionar piezas que crean un conjunto decorativo de 10.

Por este motivo mencionado anteriormente, las sillas es una de esas piezas que hay que elegir correctamente. En Singular Market apostamos por el diseño y la imagen, al igual que por la funcionalidad y la resistencia del mobiliario; por eso, en nuestro catálogo encontrarás auténticas réplicas de grandes diseñadores que por su exitazo, continúan en tendencia, estando presentes en las grandes cabeceras de mobiliario y decoración. Estos elementos exclusivos es el ejemplo de piezas que necesitas para tu espacio de trabajo.

Sillas y Sillones de grandes maestros del diseño como es Harry Bertoia o Pierre Jeanneret y Le Corbusier, entre otros.

Trabajo desde casa Singular Market

Zona funcional de teletrabajo con Sillón Wood Armchair. Fuente: Pinterest.

 

Inspiracional rincón de lectura con la Silla School Prouve. Fuente: Pinterest.

trabajar desde casa con silla lyon

 

Despacho de aires factory, donde predomina una exclusiva Vitrina Antigua. Fuente: Pinterest.

No solo las sillas son elementos esenciales para obtener una buena y apetecible zona donde teletrabajar. También hay otras piezas claves e indiscutibles para que la nueva situación sea más llevadera.

Hablamos de Vitrinas, Alacenas y Armarios. Muebles multiusos, ideales para organizar tus archivos, documentos, materiales y herramientas de trabajo. Depende del estilo que busques y el tipo de pieza; podrás jugar con la capacidad de almacenaje de sus baldas, de sus cajones y sus puertas opacas o con cristal para mostrar y jugar con su interior.

 

Inspirador rincón de trabajo con la auténtica Lámpara Luca de Mesa. Fuente: Pinterest.

Otra de esas piezas clave que mencionamos para obtener el espacio de trabajo ideal, son las de iluminación. Según el espacio con el que dispongas, la luz que necesites; eligirás una lámpara de sobremesa, de techo o un aplique de diseño con el que obtengas una luz más focal.

En este amplio abanico de posibilidades de iluminación, también podremos optar por piezas de diseño. Como es la funcional Lámpara Luca de Mesa, una maravilla de réplica diseñada por Arne Jacobsen. ¡Chulísima! Además su acabado en negro, aportará sofisticación y originalidad a tu mesa de trabajo. Descúbrela en nuestra sección de Iluminación. ¡Te encantará!

Esperemos que con estos tips, encuentres la inspiración y obtengas el espacio de trabajo que necesitas para desarollar tu trabajo de manera eficaz y apetecible.

¡Hasta la próxima Singulares!