Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Sillas Metálicas de Diseño

Estamos especializados venta de sillas metálicas, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Las sillas de metal con la mejor calidad online

Las sillas fabricadas en metal son una de las mejores opciones que hay en el mercado a la hora de decorar un proyecto de contract. Son resistentes, funcionales, cómodas e idóneas para mantener o potenciar un estilo factory. Además al estar realizadas en metal, permite que su calidad no se deteriore con su uso, favoreciendo así mismo, su uso en exteriores, como es en terrazas (al estar expuesto en factores externo como la lluvia, el sol o el viento; su calidad e imagen no se estropea).

En esta sección encontrarás sillas de metal con la mejor calidad online, auténticas sillas de estilo industrial cuyo diseño querrás tener en tu casa.

Diseños únicos y excepcionales hacen referencia al proceso de desindustrialización que comenzó en La Gran Manzana, Nueva York, en los años 50. Este fenómeno llevó a las industrias, localizadas a las afueras de la ciudad, a crear un gran parque de naves y almacenes vacíos. Estas localizaciones pronto fueron ocupadas por jóvenes que las transformaron en viviendas manteniendo este toque industrial, el cual a día de hoy nos acompaña.

Para conseguir ese toque factory o industrial mencionado, debemos de contar con elementos decorativos de calidad, en este caso sillas de calidad. La silla es una de las piezas clave para transmitir en un hogar la esencia que queremos. Y aquí en Singular Market te ayudamos ofreciéndote las sillas de metal con la mejor calidad online, perfectas para lucir un estilo industrial.

¿Por qué con las sillas metal que ofrecemos en Singular Market aportarás un toque industrial en tu casa? Porque en esta variedad de sillas predominan los materiales de toque factory, es decir, el metal, el acero, la madera; priorizando siempre el acabado natural. Estos colores no salen de la paleta de los blancos, grises, beis y negros; aunque en aquí, en Singular Market también encontarás alguna que otra silla con un toque vivo de color para aportar ese contraste que muchas veces va fenomenal para dar color y viveza al espacio decorativo. Hablamos por ejemplo de la Silla Steel Chair Roja o de la Silla New Brass.

Sea la tonalidad que sea y el modelo que desees, lo encontrarás aquí en Singular Market. Sillas de diseño fabricadas en metal perfectas para encajar con tu hogar o proyecto de contract.

Estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario de diseño para el hogar, el uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

¿Por qué comprar sillas de diseño con estructura metálica?

Los motivos por los que comprar sillas con estructura de metal son varios. En primer lugar a nivel funcional. Estas piezas al estar fabricadas en metal, aportan resistencia y durabilidad. El metal es un material fuerte y resistente que a pesar del uso de la silla, dura a lo largo de los años sin deteriorarse. También hemos de tener en cuenta que, las sillas fabricadas en metal, en su mayoría, son para uso interior, como las sillas de escritorio o sillas comedor; o para exterior; por lo que el metal es, además, 100% resistente a los factores externos como es la lluvia, el sol o el viento. Se mantienen como el primer día.

Por otro lado, a nivel decorativo. Las sillas de diseño con estructura metálica, como hemos mencionado anteriormente, son las piezas clave que necesitas en tu hogar o proyecto de contract si quieres plasmar un estilo factory, industrial. El metal es sin duda alguna, uno de los materiales clave para lucir ese toque.

Asimismo, en Singular Market no solo las sillas de estructura metálica son solo de metal. También, disponemos de sillas cuya estructura es de metal, pero están tejidas por ejemplo de ratán o forradas de cable, también perfecto para ese toque industrial, o incluso, disponen de un cojín a juego para aportar esa comodidad que merece una silla.

Leer más