Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 


En Singular Market creemos que diseño y precio no tienen por qué estar reñidos. Para conseguirlo nos apoyamos en la ventaja de trabajar con nuevas estrategias y nuevas tecnologías, junto a una gestión eficaz. Todo esto debe ser repercutido en el coste final, consiguiendo así, el mejor precio sin comprometer la calidad y la garantía que nos caracteriza.


Nuestro equipo trabaja incansablemente para ofrecerte una única y selecta colección de muebles, comprometiéndonos al 100% con el diseño, el cual conseguimos visitando constantemente exhibiciones, proveedores y nuevos diseñadores para poder poner a tu alcance lo último del mercado, siempre asesorando fielmente y centrándonos en las necesidades particulares.

Para nosotros lo más importante es satisfacer las necesidades del cliente en cada momento, adaptándonos a las nuevas tendencias en el menor tiempo posible con el objetivo de acercarnos al mayor número de personas, proyectos y empresas.

Aunque somos una tienda online, siempre mantenemos un trato personalizado con nuestros clientes, resolviendo vuestras dudas por teléfono, chat, email o incluso visitando nuestro showroom de León.

Puedes encontrar nuestras oficinas y showroom en:
Carretera Las Lomas 8  24227,  (Valdelafuente) León - Spain