Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Banqueta Terraza Olivia

76.90 €



REF: 080660(121)

Banquetas de estilo parisino.

Asiento en ratán sintético verde menta, crema y marrón.

Estructura tubular de aluminio con acabado bambú.

Apilables y perfectas para uso exterior.

Sus medidas son:

34x34xh47 cm

080660(121)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Banqueta terraza de ratán Olivia.

Banqueta de terraza realizada en médula de ratán sintético trenzado en tonos pastel, con armazón de aluminio que recrea cañas de bambú. Su diseño sigue líneas de inspiración parisina, recordando a las famosas sillas de cafeterías tipo bistró vistas en París. Las fibras en verde mentolado, marrón y crema, están trenzadas por separado y crean entre los tres un romántico estampado vintage de líneas verticales. Ligeras, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, son perfectas para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, son un must para todo el año. Combínalas con la silla Olivia a juego y tendrás una mesa especial.

Estos taburetes bajos son idóneos para interiores y exteriores, para mesas en terrazas y negocios de hostelería. Son una apuesta más informal y divertida que la clásica silla. Atrévete a sentar a tus clientes en estas distinguidas banquetas parisinas que les impregnarán del glamour francés.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchos otros productos para la terraza. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario