Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Guantes Boxeo Piel Vintage Marrón

72.99 €



REF: 151940(258)

Pareja de guantes de boxeo fabricados con auténtica piel de búfalo.

Realizado de forma artesanal.

Disponible en piel color marrón, verde y negro.

Se trata de un articulo de decoración.

Sus medidas son:

28x15 cm

151940(258)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Guantes Boxeo Marrones decorativos.

Originales guantes de boxeo de estilo vintage en piel auténtica curtida de forma artesanal. Personaliza de manera inmediata tu hogar o negocio relacionado con el deporte. Tus clientes o usuarios sentirán un feeling o conexión con el estilo vintage. Pareja de guantes de boxeo cuya estética antigua recuerdan a los primeros guantes confeccionados antiguamente. Fabricados de manera artesanal cuidando minuciosamente cada detalle. En piel color marrón, combinable con gran variedad de tonos. Disponible, también, en color verde y en color negro antic. Precio por par.

Nos encantan las piezas antiguas o realizadas de forma artesanal como estos guantes de boxeo vintage decorativos elaborados de forma artesanal. Dale un toque diferente y original con nuestros elementos decorativos para negocios de hostelería y proyectos de decoración. Destaca tu negocio del resto de tu competencia con todas las unidades limitadas que tenemos disponibles en nuestra e-shop.

Quizás te interese



Comentarios

rating

Poco negativo que decir. Lo único es que estaría muy bien que en el showroom se pudieran ver la mayoría de los productos.

Respuesta:

Gracias por tu aportación Carlos. Al ser un showroom, no es posible mostrar cada uno de nuestros productos, solo un muestrario. ¡Dinos qué quieres ver y lo hacemos posible. ;-)

Haga clic aquí para dejar un comentario