ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Barra Minibar de Madera de Mango

799.00 €



REF: 270710(124)

Barra de bar y mostrador.

Fabricada en madera de mango.

Original acabado de listones de madera.

Dos cajones y balda para almacenaje.

Soporte para botellas y copas.

Sus medidas son:

120x60xh101 cm

270710(124)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Barra Minibar de madera. 

En el mundo del diseño de interiores, la elección de muebles puede marcar la diferencia entre un espacio ordinario y uno extraordinario. Nuestra barra de bar con minibar fabricada en exquisita madera de mango no solo eleva la estética de tu hogar o negocio, sino que también añade un toque funcional y versátil.

En su parte trasera tienes todo el espacio de almacenaje que necesitas: dos cajones, un botellero y una balda regulable a tres alturas diferentes, que puedes adaptar en función de tus necesidades.  Todas las botellas, copas y demás objetos quedarán perfectamente guardados en este mini bar para casa. ¡Preparar y servir tus bebidas favoritas nunca ha sido tan fácil y elegante!

Nuestra barra de bar de madera se distingue por su diseño exclusivo y atemporal. La madera de mango, conocida por su belleza natural y durabilidad, le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer un mueble muy funcional. Este minibar de madera no solo añade un toque de lujo, sino que también proporciona un espacio conveniente para almacenar bebidas y accesorios relacionados.

La versatilidad de nuestro mostrador de madera de mango encaja perfectamente en diversos entornos. Ya sea en tu sala de estar, comedor o área de entretenimiento, este mueble se adapta a cualquier estilo decorativo, desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas