Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Taburete Bajo Madera Tronco

159.00 €



REF: 040910(082)

Taburete o banqueta realizado completamente en madera.

Fabricado de forma artesanal.

Por su dimensiones puede usarse también como reposapiés o mesa auxiliar.

Sus medidas son:

Ø41
50x50xh47cm

040910(082)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Taburete bajo de madera con forma de Tronco:

Los taburetes bajos con forma de tronco de estilo vintage son perfectos para dar una esencia natural a cualquier espacio gracias a su forma de tronco original. Son muy versátiles, ya que se pueden utilizar como taburete, reposapiés e incluso mesita de noche. La pureza y fuerza de la madera darán mucha luz a tu salón o negocio. Es perfecto para proyectos de interiorismo o contract debido a su carácter y personalidad.

Este tipo de elemento es muy versatil ya que al igual que es un taburete bajo vintage, puede utilizarse como mesa auxiliar para tu negocio de hosteleria. Combínalo con nuestros bancos corridos vintage y el resultado será de 10.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario