Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Butaca Chester Terciopelo Verde

399.00 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 100250(157)

Sillón Chester de 1 plaza.

Tapizado con terciopelo color verde inglés.

Sus medidas son:

105x72xh75 cm

100250(157)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Sillón Chester tapizado en Terciopelo verde:

Sillón chester realizado en terciopelo color verde inglés. Sillón de 1 plaza, perfecto para ambientes vintage e industriales. Combínalo con nuestro sofá de 3 plazas a juego. Ambos muy cómodos y ergonómicos.

El chester de terciopelo es una referencia que está muy de tendencia en la actualidad para cualquier proyecto de interiorismo. ¡No dudes en preguntarnos!

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde encontrarás muchas referencias de aire vintage. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

rating

He pedido 4 artículos similares a este para mi Restaurante y ademas de llegar el pedido rápidamente, las fotos de la web son idénticas a los que me llegaron. Recomiendo este sitio muy profesionales.

Respuesta:

Querido Tino, nos alegra leer tu comentario y nuestra mayor recompensa es nuestros clientes satisfechos. Muchas gracias, esperamos verte pronto!

rating

Lo compré para mi casa y estamos muy contentos con la compra y la relación calidad precio, seguro volvemos a compraros más!!

Respuesta:

Gracias! Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un catalogo comprometido al 100% con el diseño y lo ultimo en decoración.

Haga clic aquí para dejar un comentario