Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Taburete de Piel Adler Marrón

95.99 €



REF: 150540(255)

Taburete alto.

Estructura tubular fabricada en acero color negro.

Asiento acolchado y tapizado en piel de búfalo.

Disponible en piel color marrón, verde y negro.

Sus medidas son:

45x39xh76cm

* Disponibilidad de reducir la altura del asiento sin sobre coste

150540(255)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Taburete de piel Adler Marrón.

Taburetes muy ligeros, fabricados en acero, son perfectos para barras de bar de estilo industrial o para cualquier espacio donde se desarrolla una actividad de cara al público. La tonalidad marrón de la piel de búfalo, va acorde con gran variedad de colores, aportando mucho juego a una composición industrial y rompedora. Disponible, también, en piel color verde y color negro antic.

Los taburetes de piel son una referencia muy interesante para la decoración de tu negocio de hostelería y proyectos de contract. Este tipo de taburete también puede utilizarse como taburete de cocina ya que se le puede reducir la altura de las patas. Este modelo de taburete de bar es perfecto para ambientes de aire industrial y vintage, por lo que si te gusta, te recomendamos visitar la categoría de muebles de estilo industrial factory para combinarlo con el resto de muebles realizados en piel auténtica y curtido artesanal.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de este y muchas otros taburetes de bar. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario