Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Taburete Amelie

118.00 €

Taburetes estilo parisino con respaldo.

Estructura tubular de aluminio acabado bambú.

Asiento y respaldo trenzados en ratán sintético verde inglés y crema.

Apilables y perfectos para uso exterior.

Sus medidas son:

46x56xh75/116,5 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : TABURETES

Taburete Amelie.

Taburete en médula de ratán sintético con armazón de aluminio apariencia bambú. Su diseño sigue líneas de inspiración parisina con los modelos vistos en cafeterías tipo bistró en París. La combinación de colores verde y crema se trenza creando un cosido en cruces que transmite un aire bohemio y romántico.

De gran comodidad, estos taburetes con respaldo de líneas rectas son idóneos para barras y mesas altas tanto en interior como exterior, para uso doméstico y en negocios de hostelería. Sin duda llamarán la atención de tus clientes que solo pensarán en sentarse, y gracias a su toque distinguido se impregnarán del glamour francés.

Ligeros, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, son perfectos para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, son un must para todo el año. Échale un vistazo a la silla Amelie a juego.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios, hogar y uso en escaparatismo.
Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminaria, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas con el mundo de la decoración.

Quizás te interese