Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Butaca Relax Réplica Womb Chair

732.00 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 030250(044)
Butaca y reposapiés con estructura de acero cromado.
Carcasa y cojines tapizados en lana.
Disponible con tapizado gris.

Sus medidas son:

98x86xh41/92cm

Ottoman: 58x55xh40cm

030250(044)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Butaca relax de diseño Réplica Womb Chair.

Sillón con Ottoman Womb réplica de Eero Saarinen en suave lana color gris. La exclusividad de esta butaca de diseño reside en su bonito y famoso diseño Womb, de gran calidad.

La presencia de esta maravillosa butaca de lana, cómoda y resistente, enriquecerá cualquier espacio decorativo. Queda ideal como sillón de lectura en el salón o dormitorio de tu hogar, e incluso en el recibidor o despacho.

Asimismo, estos sillones con su reposapiés a juego, son las piezas perfectas para invitar al descanso y al relax en cualquier proyecto de hostelería.

Conoce esta elegante Butaca Womb en acabado beige, en nuestra categoría Estilo Nórdico. No dejes de descubrir las amplias opciones de combinación que permite esta elegante pieza. Estamos seguros que encontrarás la combinación perfecta para crear el espacio de lectura y relax que aportará la Butaca Womb. ¡Es ideal!

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras referencias. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

rating
La calidad muy bien aunque el tejido algo caluroso al ser lana.
Respuesta: Gracias Elsa, nos encanta ver que nuestros clientes quedan satisfechos con sus compras. Referente al tejido, si es cierto que puede resultar algo caluroso en épocas de más calor, pero inevitable al ser lana. Tomamos nota!
rating
Réplica de calidad, recomiendo 100%
Respuesta: Gracias Marta, nos encanta ver que nuestros clientes quedan satisfechos con sus compras.

Haga clic aquí para dejar un comentario