Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

69.1%

(105 opiniones)

Puntuación media: 3.95/5

neutral

25%

(38 opiniones)

Cantidad de revisiones: 152

negative

5.9%

(9 opiniones)

rating

Hemos comprado con vosotros una mesa de cocina y una mesa de centro y hemos quedado contentísimos con los productos recibidos. Gran calidad y estética. Seguiremos comprando en esta tienda online; de diez!!!

Responder

Muchas gracias Maria Jesus!! Nos encanta que nuestros clientes queden contentos con su compra. Esperamos volverte a ver pronto por aqui!

rating

Visité el showroom de madrid y es una pasada, que tenga tienda hace compres con mucha más confianza. Alicia es majísima, mucha ayuda me ha dado.

Responder

Muchas gracias Miguel, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Perfecto, calidad y precio inmejorable, los recomiendo encarecidamente!
Responder Muchas gracias Julián, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ?Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Perfecto, calidad y precio inmejorable, los recomiendo encarecidamente!
Responder Muchas gracias Julián, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ?Esperamos volver a verte por aqu? muy pronto!
rating

EMPRESA NADA RECOMENDABLE , compré un armario taquilla de hierro y llegó una parte del lateral sin pintura, les envié una foto y ahí la foto les pareció suficiente, nos ofrecen un dto de 40€ iva incluido que como les decimos es una ridiculez, que no cubre ni el gasto de la pintura,ni el tiempo que no tenemos que ahora tenemos que invertir en pintar esto, ya que para que quede bien hay que pintar el lateral entero y aquí empiezan los problemas, nos piden más fotos cuando en la foto que enviamos y que adjunto aquí se ve perfectamente el lateral sin pintura, nos dicen que es un cartón pegado como si fuéramos tontos y nos piden más fotos, nosotros ahora mismo no estamos allí pq hay muchos contagios y decidimos irnos a otra casa que tenemos, se lo decimos y les da igual, les pedimos que como no estamos de acuerdo con la solución que nos cambien el armario por otro , tal como dice la Ley , ya que estamos en todo nuestro derecho de cambiar el producto si ha llegado defectuoso y ni contestan, así que conclusión NO COMPREIS AQUI, es la típica empresa que si todo sale bien perfecto, pero si hay algún problema no te dan una solución y desaparecen.

Responder

Buenas tardes, lamentamos que su opinión se esta. 


En todo momento se le ha contestado a todos los emails que nos ha enviado y es usted quien no nos aporta la documentación que se le requiere para que su incidencia sea resuelta. No decir qué, por supuesto usted tiene derecho de desistir su compra, si así lo desea por favor siga las indicaciones que venimos diciéndole en varios emails.

rating

Con mi experiencia personal no podría indicar nada negativo, la compra fue a través de la web y fue sencillo y rápido, entrega rapida y la compra cumplía con todo lo que especifican en la web. Repetiremos!

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

Good!
rating

Producto de buena calidad y mucha fluidez a la hora de hacer el pedido ya que tuvimos que añadir información adicional para las fechas de entrega y era mas complicado de gestionar. Respondieron rapidísimo y se ajustaron a todo para que pudiéramos recibir tal y como necesitábamos

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

Les recomiendo
rating
Realice un pedido online y parece que hubo un error en los datos de envió y en seguida me llamaron para comprobar si era la dirección correcta y que no hubiese problema con el envió, menos mal porque si no, hubiera tenido un problema con el transporte que siempre la lían. Se agradece esa agilidad y atención al cliente tan amable.
Responder ?Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos.
Las sillas Hunter un 10
rating
Estaba enamorado de las sillas modelo Hunter, están muy de moda y las quería para mi casa para el comedor, pero no conseguía encontrarlas en piel y la verdad que las que vi no se parecían a las de los restaurantes que se les ve de mejor calidad. Fui a verlas a la tienda de Madrid y os felicito por tener un producto de tan buena calidad a unos precios asequibles. Muy contento con la compra.
Responder ?Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volverte a ver muy pronto en nuestro Showroom.
Geniales!
rating

El día que decidimos amueblar nuestra casa nueva no dude en contactar con esta marca que de hacia ya tiempo me encantaba pero nunca había podido comprar nada, fuimos a su tienda del Rastro de Madrid y la atención fue genial, súper amables y nos ayudaron con toda la decoración, la entrega pudimos elegir las fechas ya que esperábamos que terminasen la obra que estábamos haciendo y fue todo perfecto, con lo nerviosa que yo estaba con todo el lio de obra y muebles, nos ayudaron muchísimo

Responder

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a veros muy pronto en nuestro Showroom.

Grandes profesionales
rating
Trabajar con vosotros fue un placer, tuvimos una grabación de un spot y el asesoramiento en el pedido y la entrega fue de lo mas profesional ya que teníamos el inconveniente de fechas y mucha prisa por recibir el material. Gracias por vuestra profesionalidad
Responder Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos y estaremos encantados de ayudaros con próximos proyectos.
rating

Compramos varios muebles y uno de ellos tuvimos que cambiarlo porque no nos venia bien las medidas porque lo calculamos mal, nos atendieron súper rápido y pudimos hacer la devolución sin problema y teniendo en cuenta que son muebles la verdad que nos asustamos al principio pero fue todo muy bien, tienen un servicio al cliente muy bueno.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos y nos alegra saber que finalmente habéis quedado con nuestros productos y servicio.

rating

Compramos hace ya meses 2 sillones para un regalo de boda y la verdad que la ayuda fue de agradecer porque el envió tenia que ser un día concreto, pasado casi 1 mes del pedido, y ellos entregan en mucho menos tiempo, pues nos lo guardaron y entregaron a los novios el día que les dijimos, muchas gracias porque finalmente quedamos genial con nuestros amigos y les encantó el regalo.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.

rating

Estoy muy contenta con la compra y el servicio que me prestaron, la calidad de los muebles mejor de lo que esperaba porque el precio me hacia sospechar que luego las calidades no fueran tan buenas, pero la verdad que todo muy bien de calidad, así que ha sido un descubrimiento!

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

los recomiendo
rating

Hice un pedido de una butaca para regalarle a mi marido por Reyes y era complicado conseguir que llegase a tiempo en otras muchas tiendas, la verdad que se esforzaron por conseguir la fecha de entrega y conseguimos que llegase a tiempo, muy agradecida por ese trato tan personal y agradable.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.

Muy bien
rating
Hemos colaborado en un proyecto de decoración de un restaurante, soy decoradora y el servicio que me habéis prestado es completo, profesional y de gran ayuda en todo el procedimiento de selección y propuesta y sobre todo rapidez de entregas y post venta. Muy contenta con los resultados, repetiremos.
Responder Muchas gracias por tus comentarios, estaremos encantados de volver a ayudarte en tus próximos proyectos muy pronto.
Que rapidez!!!!
rating

Seguimos sorprendidos de la agilidad de este pedido, la web es sencilla y fácil para comprar y el pedido nos llegó en 2 días, que normalmente con muebles no suelen ser tan rápidos, el producto de calidad muy bien y el precio mas que correcto.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

Muy profesionales
rating

Trabajo como decoradora y es un gusto trabajar con vosotros, además de la ayuda en pedidos ofrecéis garantía y fechas de entrega adaptadas a mis necesidades ya que al no tener almacén no puedo almacenar mis compras y necesito entregas el día de montaje y siempre cumplís. Seguiremos trabajando juntos, os recomiendo siempre.

Responder

Muchas Gracias por tus comentarios, esperamos poder seguir trabajando juntos y ayudarte en tus próximos proyectos.

MUY CONTENTOS
rating

Compre unas sillas para el comedor y nos llegaron súper rápido, fue sacar de las cajas y listo. La calidad de las sillas fue una verdadera sorpresa, porque por el precio que nos costaron pensaba que serian bonitas pero no de tan buena calidad, estamos alucinando la verdad porque ha sido una compra buenísima y estamos muy contentos.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

rating

Estuve comprando varios muebles en la tienda de Madrid y la atención fue realmente buena, estuvimos una mañana entera sentados eligiendo y midiendo hasta que seleccionamos todos los muebles que necesitamos, el trato fue súper profesional y muy agradable, nos ha llegado todo lo que compramos en fecha y calidad perfecta, aunque ya vimos la gran mayoría allí mismo, pero otras cosas las elegimos por foto, y la verdad que calidad un 10, contentos con el servicio y producto

Responder

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte muy pronto por nuestro Showroom, nos encantara ayudarte con tus próximas compras.