Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68.4%

(141 opiniones)

Puntuación media: 3.9/5

neutral

22.8%

(47 opiniones)

Cantidad de revisiones: 206

negative

8.7%

(18 opiniones)

rating

No me responden al email.

Responder

Hola Juan Carlos. Pruebe a llamarnos al 987 792 563 y le atenderemos sin problema.

rating

El transporte me ha entregado la caja rota, Estoy harta!!! @#@#% Cambien de transportistas pero ya!

Responder

Hablaremos seriamente con ellos para que no vuelva a suceder.

rating

El transporte ha roto la silla!!!!!!!!!! Serán suficientemente fuertes?

Responder

Hola Luis Miguel. Estamos gestionando con la agencia de transportes tu incidencia. Vas a tener reposición cuanto antes de la silla dañada. No te preocupes, nuestras sillas son de gran calidad, y esto ha sido un contratiempo.

rating
Llevo esperando 2 meses por unas sillas. No acaban de saber qué fecha de entrada hay.
Responder Hola Ricardo, cuando realizaste el pedido, aparecía la información pertinente de la entrada del producto en nuestras instalaciones. La situación general internacional está afectando a algunas entregas. Gracias por tu comprensión, ya verás como la espera valdrá la pena.
rating

No me ha gustado que la madera tiene como marcas o cambios de color.

Responder

Hola María. Sentimos tu descontento pero la mayoría de maderas con las que trabajamos son maderas macizas, nobles y tropicales. Tal y como se explica en las descripciones cada pieza realizada con este tipo de madera puede presentar nudos, vetas o pequeñas imperfecciones que en nuestra opinión las hace únicas.

rating
Compré unas sillas que estaban agotadas, me dijeron que tardarían un mes en llegar y ha tardado varias semanas más aún. Las sillas son muy bonitas pero podrían dar plazos con más seguridad de entrega.
Responder Hola Guillermo. Sentimos mucho tu malestar, debido a la situación excepcional de pandemia estamos sufriendo retrasos generalizados en el transporte internacional, todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría.
rating
Nada contenta con el servicio de entrega. Pedí una vitrina de madera para la cocina y no me la subieron hasta casa, me lo dejaron en el portal. El mueble muy bonito pero no me gustó ese detalle.
Responder Hola Luisa, el servicio de entrega es externo a la empresa y este es el servicio que prestan, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating
Servicio bien, la mesa casi era más bonita de lo que parecía en las fotos pero tuve que montar las patas, cosa con la que no contaba.
Responder Hola Alejandro, nuestro objetivo principal es que nuestros clientes queden contentos. En cuanto al montaje de las patas, se explica en la descripción de cada artículo que requiere sencillo montaje.
rating
Un desastre, la agencia de transporte tuvo mi pedido medio perdido varios días, y he tenido que estar esperando sin saber cuando recibiría mi compra
Responder Gracias por tus comentarios Belén, el servicio de entrega es externo a la empresa y a veces no podemos controlar los imprevistos que puedan tener, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating
No te lo suben hasta casa, entregan en portal. Mal
Responder Gracias por tus comentarios José María, el servicio de entrega es externo a la empresa y este es el servicio que prestan, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating

Me llegaron las lámparas rotas, fue un problema de transporte según me dijeron pero claro, para mi fue un incordio esperar que me volviesen a enviar las lámparas.

Responder

Buenas tardes Carmela, sentimos mucho la incidencia, como te comentaron mis compañeros de post-venta, fue un problema durante la entrega, esperamos no te haya ocasionado demasiadas molestias, y que finalmente estés contenta con tu compra.

rating
La verdad que nada contento, compre unas mesas auxiliares y me llegaron y justo tenia que salir de viaje al día siguiente por lo que estaba liado con las cosas del viaje, sin preocuparme por las mesas, por lo que a la vuelta del viaje, al abrir las mesas me di cuenta que no quedaban como queríamos así que quise devolverlas y no me lo permitisteis porque se había pasado el plazo de devolución pero por 2 días solo. No me parece normal
Responder Buenas tardes, sentimos mucho las molestias, en nuestros procesos de compra siempre se especifica el plazo de devoluciones o cambios, es la normativa de la empresa. Creemos que 14 días es tiempo suficiente y correcto para poder gestionar un cambio o devolución.
rating
Hola, compre la mesa Tulip de mármol y muy bien la mesa pero la tuve que subir yo mismo con ayuda de un vecino, porque me avisaron que la entrega es sin subirla a planta pero no que la mesa pesase tanto y fue una locura para subirla, deberían haberme avisado
Responder Buenas tardes, sentimos la molestia ocasionada, tomamos nota para poder mejorar cada día.
rating

Compre una lámpara modelo Serge y mi sorpresa cuando vi que tenia que montarlo yo misma, deberían haber avisado de esto.

Responder

Le agradecemos su comentario y tomamos nota de ello para mejorar. únicamente indicarle que ciertas piezas como lámparas y mesas se mandan desmontadas para que en el transporte no sufran. Un saludo y esperamos volver a verle pronto.