Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68%

(119 opiniones)

Puntuación media: 3.9/5

neutral

22.9%

(40 opiniones)

Cantidad de revisiones: 175

negative

9.1%

(16 opiniones)

rating
Me puse en contacto con ellos para devolver una cosa que no me iba bien y me dijeron que un mes después de recibirlo no podía hacer la devolución.
Responder Hola Paqui. Todos nuestros artículos se pueden devolver dentro de los 14 días siguientes a la entrega sin ningún problema.
rating
He esperado mucho más de lo que me dijeron en un primer momento ya que por lo visto la lámpara estaba agotada y se retrasó bastante. Me dieron la opción de cancelar el pedido pero no quise, al final ha llegado con retraso pero la verdad es muy bonita.
Responder Hola Andrés! Sentimos las molestias por el retraso, debido a la pandemia está habiendo retrasos generalizados en el transporte internacional y todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría.
rating

He comprado una lámpara hace unas semanas y estoy muy disgustada con esta marca, al recibirla me la instalaron y viendo que no me gustaba como quedaba porque me quedaba mas pequeña de lo que esperaba y prefería cambiarla por otra, me dijeron que no me podían hacer el cambio porque la lámpara se había instalado y usado pero no llegó a estar ni 2 días como mucho, creo que debían habérmela cambiado además la que quería coger era mas cara y todo. Al final tuve que comprar la otra que quería y tengo la otra lámpara guardada.

Responder

Buenas tardes, sentimos mucho las molestias, uno de los requisitos fundamentales para la posibilidad de cambio o devolución es que el producto no haya sido usando, en el caso de iluminación se podría haber hecho dicho cambio en caso de no haber sido instalado y usado.

rating

Compré una mesa de mármol para el comedor, y al recibirla y montarla y ponerla, vimos que el tamaño no nos venia bien como pensamos, era de 80cm de diámetro y se nos quedaba grande, no era por gusto y cuando fui a solicitar la devolución me dijeron que no me la hacían porque no guardaba el embalaje original y no me podían recoger la mesa, es que tienen que tener en cuenta que en un piso pequeño uno no puede estar guardando embalajes, muy cabreado

Responder

Buenas tardes, sentimos mucho las molestias, en nuestros procesos de compra siempre se especifica que cualquier tipo de cambio o devolución debe cumplir unos requisitos, uno de ellos es mantener el embalaje original para poder proceder a la recogida sin que la pieza sufra.