Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Plumas Blancas

239.50 €



REF: 121750(192)

Lámparas de techo cubiertas de plumas.

Portalámparas E27.

Sus medidas aproximadas son:

ø55x30 cm

121750(192)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de techo con Plumas blancas.

Magnífica lámpara de diseño realizada con plumas blancas. La elegancia y originalidad en una sola pieza. Esta iluminación decorativa es perfecta para dar un golpe efecto en tu salón, en el recibidor o en negocios de hostelería... ¡Sorprenderá! Las lámparas plumas son una pieza muy de tendencia ya que en los últimos años se busca la mezcla de lo natural con lo cotidiano, y ¿qué puede habermás natural que una lámpara con pantalla de plumas blancas?

Lás lámparas de techo son una pieza clave a la hora de finiquitar la decoración de tu hogar o, si eres profesional, del proyecto de interioriosimo que estés llevando a cabo. Elige esta lámpara de techo para un rincón inigualable, y aporta originalidad a la estancia donde lo coloques. Esta lámpara de plumas es perfecta para ambientes de estilo exótico y nso encanta el resultado de su colocación en ambientes de estilo mediterráneo al aportar un toque natural al apartamento.

Combina esta lámpara plumas colgante junto a otras referencias de diferentes estilos que puedes encontrar en la categoría lámparas de techo de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Buscábamos una lámpara especial para mi tienda de ropa y sin duda hemos acertado, gracias por vuestra ayuda, ha quedado realmente bonito.
Respuesta: Muchas gracias Manuela, un placer aportar nuestro granita de arena en vuestros proyectos y que contéis con nosotros.

Haga clic aquí para dejar un comentario