Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68%

(119 opiniones)

Puntuación media: 3.9/5

neutral

22.9%

(40 opiniones)

Cantidad de revisiones: 175

negative

9.1%

(16 opiniones)

rating

Cuando hice el pedido tenía dudas de si me quedaría bien en casa con mis otros muebles. Color más bonito que en fotos, queda genial.

Responder

Hola Julia. Nos encanta que nuestros clientes queden contentos y que por mucho empeño que le pongamos en la foto, nuestros productos sean más bonitos al natural!

rating
He comprado un mueble de televisión de mango y estoy feliz porque queda increíble y se ve claramente que es de buena calidad. Recomiendo comprar aquí.
Responder Hola Lucía. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating

Descontento. La empresa de transporte no atendió mi petición de entrega en horario de mañana pero el sillón nos ha gustado mucho.

Responder

Hola Paco. El servicio de entrega de la mercancía es externo a la empresa y éste es el servicio que prestan, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.

rating
Todo genial, el espejo llegó perfecto y los chicos del transporte muy amables.
Responder Hola Fede. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Me puse en contacto con ellos para devolver una cosa que no me iba bien y me dijeron que un mes después de recibirlo no podía hacer la devolución.
Responder Hola Paqui. Todos nuestros artículos se pueden devolver dentro de los 14 días siguientes a la entrega sin ningún problema.
rating
Bien todo, taburetes Hunter de piel preciosos. Ponía fácil montaje y ha sido muy fácil. Para repetir.
Responder Hola Ana. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Era un regalo para mi mujer, llegó justo a tiempo y le ha encantado. Todo muy correcto.
Responder Hola Joaquín! Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Mesa bonita, entrega correcta y buen precio.
Responder Hola Susana. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos con nuestros productos, esa es nuestra vitamina. Esperamos volver a verte pronto por aquí!
rating
La primera vez que he comprado en ésta página y no será la última. Atención telefónica excelente y la lámpara una maravilla. 100% recomendable
Responder Hola Elena! Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos con nuestros productos, esa es nuestra vitamina. Esperamos volver a verte pronto por aquí!
rating
Compré unas sillas que estaban agotadas, me dijeron que tardarían un mes en llegar y ha tardado varias semanas más aún. Las sillas son muy bonitas pero podrían dar plazos con más seguridad de entrega.
Responder Hola Guillermo. Sentimos mucho tu malestar, debido a la situación excepcional de pandemia estamos sufriendo retrasos generalizados en el transporte internacional, todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría.
rating
Servicio muy bien, entrega rápida y estoy contenta con la lámpara. Os he recomendado a varios amigos.
Responder Hola Estefanía. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos con el servicio, tanto como para recomendárselo a sus cercanos. Esperamos verte por aquí de nuevo, al igual que a tus amigos!
rating
Servicio correcto, me llegó a casa incluso antes de los 5 días que me habían dicho. Sobre todo buen producto, ahora que he visto como funcionan pediré alguna cosa más ya que al ser la primera vez, no sabía si serían profesionales.
Responder Hola Andrea, Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
Nada contenta con el servicio de entrega. Pedí una vitrina de madera para la cocina y no me la subieron hasta casa, me lo dejaron en el portal. El mueble muy bonito pero no me gustó ese detalle.
Responder Hola Luisa, el servicio de entrega es externo a la empresa y este es el servicio que prestan, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating
He comprado dos sillas de madera, calidad se ve que es muy buena y bien rematado todo. Recomiendo totalmente.
Responder Hola Javier! Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Las sillas de madera sin duda es una de nuestros productos estrella. Esperamos volver a verte pronto por aquí!
rating
Muy contenta, no conocía esta marca y la verdad me ha encantado. Incluso tuve que llamarles para preguntar sobre una bombilla que quería poner y me atendieron bien.
Responder Hola Elvira. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
Pedí un sillón de piel, igual que las fotos de la web, buen precio y contento con el servicio.
Responder Hola Diego. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
He esperado mucho más de lo que me dijeron en un primer momento ya que por lo visto la lámpara estaba agotada y se retrasó bastante. Me dieron la opción de cancelar el pedido pero no quise, al final ha llegado con retraso pero la verdad es muy bonita.
Responder Hola Andrés! Sentimos las molestias por el retraso, debido a la pandemia está habiendo retrasos generalizados en el transporte internacional y todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría.
rating
Después de mirar muchas tiendas pedí unas sillas como la CH24 y tengo que decir que son réplicas preciosas. Se nota que la madera es de calidad, y el asiento igual. Muy contenta.
Responder Hola Silvia. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
Compré dos apliques de pared como regalo para un familiar, me gustaron tanto que he encargado otros igual para mi. Servicio estupendo y muy buena calidad la verdad.
Responder Hola Laura! Nos alegra mucho saber que te gusten tanto a ti como a la persona para la que era el regalo. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
rating
Servicio bien, la mesa casi era más bonita de lo que parecía en las fotos pero tuve que montar las patas, cosa con la que no contaba.
Responder Hola Alejandro, nuestro objetivo principal es que nuestros clientes queden contentos. En cuanto al montaje de las patas, se explica en la descripción de cada artículo que requiere sencillo montaje.