Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

80%

(60 opiniones)

Puntuación media: 4.25/5

neutral

13.3%

(10 opiniones)

Cantidad de revisiones: 75

negative

6.7%

(5 opiniones)

Mesa comedor
rating
Os he comprado la mesa Peanas. El producto muy bien y la atención también, contento y os recomiendo.
Responder Gracias! Nos encanta leer vuestros comentarios.
Genial!
rating

Lo compre para mi casa y estamos muy contentos con la compra y la relación calidad precio, seguro volvemos a compraros mas!!

Responder

Gracias! Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un catalogo comprometido al 100% con el diseño y lo ultimo en decoración.

Libreria
rating

Hemos comprado la librería Fernanda. Muy buen acabado y diseño para su precio, muy contentos con la compra!

Responder

Gracias! Nos encanta leer vuestros comentarios.

Cumplen con lo esperado
rating
Compramos online varios muebles, la atención fue muy buena, la agencia de transporte extravió uno de los muebles, y nos ayudaron en todo momento a resolver la incidencia. La compra muy bien, cumplió con las expectativas.
Responder Gracias! Nos encanta leer vuestros comentarios. Sentimos la molestia ocasionada, nos esforzamos en mejorar cada día.
Diseño y calidad
rating

Todo bien, me encanta esta tienda, seguro os vuelvo a comprar en un futuro porque tenéis muebles de diseño a muy buen precio y calidad.

Responder

Gracias! Nos encanta leer vuestros comentarios.

Lo recomiendo
rating

Con un poco de temor por hacer una compra de estos importes sin poder ver los muebles antes, me decidí porque ya me habían recomendado esta marca, y finalmente contenta con el producto. Me ayudaron a completar prácticamente toda la estancia que tenía que amueblar, teniendo en cuenta hasta medidas. Muy contenta con el resultado, seguro que volveré a comprar.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.

Muy contento
rating

He decorado prácticamente todo mi salón con ellos, al principio parecía complicado porque algunas cosas de las que quería ya no estaban disponibles y como que se me rompió todo lo que tenia ya planteado comprar, pero fueron súper amables porque me dieron alternativas y al final hasta me gustaron mas y de precio incluso mejor. Calidad y servicio y producto perfecto. Estoy contento con la compra.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.

Mejor de lo esperado
rating

Compre una estantería que aun estaba en producción porque en la web da la opción de comprar y reservarla y luego ya te la envían, iba a tardar en recibirla casi 1 mes y al final fue algo menos, en seguida me avisaron para que me llegase antes, lo cual me dice mucho de la atención que dais a los clientes, muy personalizada que ahora parece que ya no se lleva esto con tanto internet. Contenta con la compra, gracias!

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.

Una tienda preciosa
rating
La experiencia ha sido muy buena, quería comprar una butaca y me confirmaron que además también podía ir a verla a al showroom de Madrid porque tenia dudas de si seria cómoda o no, me dieron cita y me atendieron y asesoraron muy bien, finalmente compre la butaca y mas tarde pedí unas lámparas también que vi en la tienda que eran espectaculares, merece la pena ir. Os recomiendo
Responder Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte muy pronto por nuestro Showroom, nos encantará ayudarte con tus próximas compras.
Perfecto
rating

encantara hecho un servicio impecable ayudándome con la decoración de mi cafetería y terraza, de inicio iba a comprar los muebles y ya, y luego resulto que me asesorasteis en todo ayudándome a seleccionar los muebles mas acordes a lo que necesito en mi negocio, la verdad que se agradece trabajar con profesionales tan dinámicos y competentes, un placer.

Responder

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a ayudarte en tus próximos proyectos muy pronto.

Mal
rating
La verdad que nada contento, compre unas mesas auxiliares y me llegaron y justo tenia que salir de viaje al día siguiente por lo que estaba liado con las cosas del viaje, sin preocuparme por las mesas, por lo que a la vuelta del viaje, al abrir las mesas me di cuenta que no quedaban como queríamos así que quise devolverlas y no me lo permitisteis porque se había pasado el plazo de devolución pero por 2 días solo. No me parece normal
Responder Buenas tardes, sentimos mucho las molestias, en nuestros procesos de compra siempre se especifica el plazo de devoluciones o cambios, es la normativa de la empresa. Creemos que 14 días es tiempo suficiente y correcto para poder gestionar un cambio o devolución.
Muy mal
rating

Compré una mesa de mármol para el comedor, y al recibirla y montarla y ponerla, vimos que el tamaño no nos venia bien como pensamos, era de 80cm de diámetro y se nos quedaba grande, no era por gusto y cuando fui a solicitar la devolución me dijeron que no me la hacían porque no guardaba el embalaje original y no me podían recoger la mesa, es que tienen que tener en cuenta que en un piso pequeño uno no puede estar guardando embalajes, muy cabreado

Responder

Buenas tardes, sentimos mucho las molestias, en nuestros procesos de compra siempre se especifica que cualquier tipo de cambio o devolución debe cumplir unos requisitos, uno de ellos es mantener el embalaje original para poder proceder a la recogida sin que la pieza sufra.

Mal
rating

He comprado una lámpara hace unas semanas y estoy muy disgustada con esta marca, al recibirla me la instalaron y viendo que no me gustaba como quedaba porque me quedaba mas pequeña de lo que esperaba y prefería cambiarla por otra, me dijeron que no me podían hacer el cambio porque la lámpara se había instalado y usado, pero no llegó a estar ni 2 días como mucho, creo que debían habérmela cambiado ademas la que quería coger era mas cara y todo. Al final tuve que comprar la otra que quería y tengo la otra lámpara guardada.

Responder

Buenas tardes, sentimos mucho las molestias, uno de los requisitos fundamentales para la posibilidad de cambio o devolución es que el producto no haya sido usando, en el caso de iluminación se podría haber hecho dicho cambio en caso de no haber sido instalado y usado.

Repetiría
rating

Estuve comprando varios muebles en la tienda de Madrid y la atención fue realmente buena, estuvimos una mañana entera sentados eligiendo y midiendo hasta que seleccionamos todos los muebles que necesitamos, el trato fue súper profesional y muy agradable, nos ha llegado todo lo que compramos en fecha y calidad perfecta, aunque ya vimos la gran mayoría allí mismo, pero otras cosas las elegimos por foto, y la verdad que calidad un 10, contentos con el servicio y producto

Responder

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte muy pronto por nuestro Showroom, nos encantara ayudarte con tus próximas compras.

Hola
rating

Hola, hice un pedido y me ha llegado 2 días después, la verdad que me ha sorprendido la rapidez con la que entregáis, lo único que no lo subís a la casa, entregáis en el portal y eso me descolocó un poco, pero el producto perfecto, mejor que en las fotos la verdad estoy sorprendida de la buena relación calidad y precio

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.

Atención al cliente genial
rating

Iba a comprar varios muebles y tuve problemas con el pago porque no me aceptaba la tarjeta y muy rápido me ayudaron por teléfono y pudimos hacer el pedido por teléfono, la verdad que fueron muy amables e incluso me resolvieron mas dudas así que cambie un sofá por otro porque me iba a ir mejor las medidas. Los recomiendo en todos los sentidos

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.

Muy bien
rating

Hicimos un pedido de varios muebles para una segunda vivienda, la verdad que estoy muy agradecida porque nos ayudaron a poder encajar el día de la entrega y la chica de atención al cliente fue muy amable ayudandonos, los muebles muy bien, alguno tuvimos que montarlo nosotros mismos pero tampoco fue complicado, la calidad genial y precio correcto, volveremos a compraros seguro, da gusto empresas que atienden de esta forma tan personal y amable.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.

MUY CONTENTOS
rating

Compre unas sillas para el comedor y nos llegaron súper rápido, fue sacar de las cajas y listo. La calidad de las sillas fue una verdadera sorpresa, porque por el precio que nos costaron pensaba que serian bonitas pero no de tan buena calidad, estamos alucinando la verdad porque ha sido una compra buenísima y estamos muy contentos.

Responder

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

Muy profesionales
rating
Trabajo como decoradora y es un gusto trabajar con vosotros, además de la ayuda en pedidos ofrecéis garantía y fechas de entrega adaptadas a mis necesidades ya que al no tener almacén no puedo almacenar mis compras y necesito entregas el día de montaje y siempre cumplís. Seguiremos trabajando juntos, os recomiendo siempre.
Responder Muchas Gracias por tus comentarios, esperamos poder seguir trabajando juntos y ayudarte en tus próximos proyectos.
Atención cliente bien
rating

Todo muy bien. Recibí mi pedido en muy poco tiempo. Después lo devolví por que al final preferi modelo. No entendí muy bien el proceso de devolución y llamé por teléfono y me lo resolvieron en seguida y sin problemas, eso si, como tiréis el embalaje original ya puedes cambiar ni devolver, menos mal que los tenia intactos y pude hacerlo.

Responder

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que finalmente hayas dado con el producto que querías y haberte podido ayudar en todo momento.