ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

67.3%

(173 opiniones)

Puntuación media: 3.9/5

neutral

24.5%

(63 opiniones)

Cantidad de revisiones: 257

negative

8.2%

(21 opiniones)

rating

Visité su sitio físico en León y pudimos ver las sillas que buscábamos.

Responder

Gracias Fide por su visita. Esperamos verle pronto.

rating

Tengan ustedes cuidado, futuros compradores. Conmigo se han portado muy mal, rozando la estafa, y además, el trato y servicio al Cliente, ha sido pésimo, casi denigrante. Futuros compradores, NO COMPREN, tengan cuidado con esta Empresa

Responder

Hola Fernando, sentimos mucho su malestar. Tal y como indica el departamento de post venta su incidencia se ha tramitado correctamente y ha sido contestada. Lamentamos que la solución ofrecida en este caso no haya sido de su agrado y sentimos no poder ayudarle más. Un saludo

rating

Me llegó la silla rota ayer.

Responder

Hola Iñaki, sentimos lo ocurrido. Nosotros preparamos con cuidado toda la mercancía pero no podemos controlar lo que ocurre con la mercancía una vez que sale de nuestras instalaciones. Esperamos haber resuelto el problema lo más rápido posible.

rating

La silla trae un defecto pequeño pero ya contaba con ello ya que es una fabricación hecha a mano como se ve. Voy a encargar otras 3 para la mesa del comedor.

Responder

Hola Rebeca, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que lo hayas recibido todo correctamente. Muchas de nuestras sillas están elaboradas de forma artesana por lo que pueden contener irregularidades que hacen que la silla sea tan especial.

rating

Compré por teléfono con una chica y me hizo el pedido en 2 minutos y así me llegó más rápido el pedido.

Responder

Hola Laura, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

rating

Tuve que devolver dos taburetes porqué en mi cocina no quedaban bien (los había visto en Pinterest en una cocina muy similar a la mía) pero me dicen que solo me devuelven el importe de uno porqué en el otro hay una raja causada durante el transporte. Pedí que me mandaran las fotos de las cajas y estas se ven en buen estado, sin ningún corte. A demás, protegí los taburetes con una capa de una especie de bolsas de plástico hinchadas y por encima con otra de plástico con burbujitas. Mucho mejor de como los había recibido, solo con burbujitas. Así que al final me quedo sin los taburetes y con el gasto de un taburete, el transporte de los taburetes desde Singular Market a mi domicilio y otra vez el transporte desde mi domicilio hasta Singular Market.

Responder

Hola Caterina, gracias por tu comentario. Lamentamos que el transporte que usted contrato para tramitar la devolución de su pedido sufriese rotura y nos llegase una unidad golpeada. Esperamos que haya podido tramitar el seguro con la agencia ya que todos los envíos deben contar con ellos sin ningún gasto adicional. Esperamos volver a verte por aquí.

rating

Compré una alacena confiado por compras anteriores, entendiendo que son muebles usados de importación. En el mueble que he comprado, lo que en la página indica como imperfecciones, son signos importantes de deterioro y desperfectos. He enviado fotografías por mail, y a la espera de que por lo menos las vean antes de devolverlo.

Responder

Hola Julio Manuel. Sentimos mucho su incidencia, tal y como indican los compañeros de post venta el problema ha quedado solucionado. Le damos las gracias por su comprensión y esperamos verle de nuevo por aquí. 

rating

Gracias, ha sido rápido.

Responder

Hola Gerardo, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que lo hayas recibido todo correctamente.

rating

Todo ok

Responder

Gracias Jon por tu comentario.

rating

En 3 días recibido el sofa en Valencia.

Responder

Hola Nacho, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que lo hayas recibido todo correctamente.

rating

No trae bombilla la lámpara pero está muy chula. Volveré a comprar de nuevo.

Responder

Hola Juan. En la descripción del producto indicamos el casquillo pero no mandamos nunca bombillas junto a la lámpara.

rating

Indiqué que me avisasen con 2 horas de antelación pero el transportista me llamó cuando estaba en el portal

Responder

Hola Liomar, nosotros indicamos en el albarán las anotaciones pero no siempre se pueden cumplir. Esperamos que para tu próxima compra todo vaya según lo establecido.

rating

Embazada no se como piensan que voy a subir la mesa a casa.

Responder

Hola Mariluz, sentimos los inconvenientes causados. El servicio de transporte que tenemos contratado hace las entregas sa pie de calle, tal como indicamos en nuestra guía de compra.

rating

Gracias por el servicio de atención telefónica de Lucia.

Responder

Hola Mia, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

rating

Pedí un par de sillones de piel, llegaron en 4 días y son mucho mas bonitos que en las fotos. Estoy muy contenta y cuando reforme el comedor buscaré aquí las nuevas sillas para el comedor.

Responder

Hola Gio! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que nuestros clientes queden contentos, es nuestra vitamina. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar las sillas de comedor perfectas para ti. Un saludo!

rating

Es la segunda vez que compro aquí y repetiré sin duda más veces ya que los muebles tienen un diseño precioso. Incluso a pesar de que este pedido ha sufrido retrasos han sido amables y aunque me ofrecieron la posibilidad de hacer la devolución mantuve mi compra.

Responder

Hola Fernando! Muchas gracias por tu comentario, ciertamente los problemas del transporte internacional son complicados y siempre tratamos de daros una solución en lo que está en nuestra mano. Esperamos volver a verte pronto por aquí

rating

Servicio rápido en el envío y atención al cliente correcta. Me hubiese gustado que me subieran el envío a casa pero me organicé con un par de amigos y lo hicimos sin problema.

Responder

Hola Carolina! Muchas gracias por tu comentario, el servicio de transporte es de puerta a puerta pero siempre hay soluciones que se pueden encontrar como en tu caso. Nos alegramos mucho y esperamos que disfrutes de tus nuevos muebles. Un saludo!

rating

Envíos rápidos, gracias!

Responder

Gracias Paula por tu comentario.

rating

Acabo de recibir mis productos y no podría estar más contenta. Tenía muchas dudas, les consulté por whatsapp y me facilitaron videos y fotos de los artículos que me gustaban para poder decidirme. Una gran atención al cliente.

Responder

Hola Alicia! Muchas gracias por tu comentario, esperamos volver a verte por aqu? pronto.

rating

Entregan a Canarias de forma bastante rápida conociendo la experiencia general con los envíos a las islas.

Responder

Gracias Estefanía, intentamos que no se demoren mucho los envíos. Un saludo