ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68.9%

(199 opiniones)

Puntuación media: 3.95/5

neutral

23.2%

(67 opiniones)

Cantidad de revisiones: 289

negative

8%

(23 opiniones)

rating

Fuimos a ver unas cuantas cosas a sus instalaciones en León ya que nos pillaba de paso en las vacaciones. Nos encantaron unas sillas de comedor, pudimos dejar la compra hecha y nos las enviaron después de vacaciones. Buena atención al cliente.

Responder

Hola Pedro, la verdad es que nos encanta que vengáis en persona a conocer nuestros productos. Muchas gracias por tu comentario. ¡Esperamos volver a verte por aquí!

rating

Un buen descubrimiento, me gustaron las butacas de un amigo y me habló de esta tienda. He recibido mi primer pedido y no puedo estar mas contento. Me hubiera gustado que subieran el pedido a casa pero ya me advirtieron que la entrega era en el portal.

Responder

Hola Alberto, muchas gracias por tu comentario. ¡Nos alegra que tanto tú como tu amigo hayáis quedado contentos! Esperamos verte de nuevo por aquí.

rating

Se está retrasando mucho el envio de mi butaca ¿sabeis algo?

Responder

Hola Iris, tal como le hemos comentado, el transporte internacional está viéndose afectado por al situación internacional, pero en pocos días tendrá su producto disponible en el domicilio.

rating

Hubo un error con la agencia de transporte por Jimena solventó el problema tan rápido como pudo.

Responder

Gracias Cris, no siempre es sencillo controlar lo que ocurre fuera de nuestras instalaciones una vez que se envía la mercancía.

rating

Compra muy satisfactoria.

Responder

Gracias Alfredo por seguir confiando en nosotros.

rating

Por fin ya tengo las sillas en casa! Compraré el resto para que lleguen la próxima semana. GRACIAS.

Responder

Gracias Pablo por la paciencia.

rating

Baja calidad de los productos.

Responder

Buenas tardes Ricardo, sentimos que nuestros productos no se adapten a lo que estaba buscando. Nuestros productos están elaborados de forma artesanal y es ese el acabado que buscan la mayoría de nuestros clientes. Sentimos que no haya sido de su agrado;  puede leer nuestra guía de compra para realizar cualquier devolución en fecha, un saludo.

rating

OK, muy contenta con el nuevo escritorio para trabajar en casa.

Responder

Hola Carmen, gracias por tu comentario.

rating

Muy bien gracias a Lucia.

Responder

Gracias Rosa por tu comentario.

rating

Lámpara de 10. Me chifla.

Responder

Gracias Sarah por tu comentario.

rating

Todo correcto, el artículo muy similar a las imágenes de la web

Responder

Nos alegra saber que todo estaba correcto.

rating

Visité su sitio físico en León y pudimos ver las sillas que buscábamos.

Responder

Gracias Fide por su visita. Esperamos verle pronto.

rating

Tengan ustedes cuidado, futuros compradores. Conmigo se han portado muy mal, rozando la estafa, y además, el trato y servicio al Cliente, ha sido pésimo, casi denigrante. Futuros compradores, NO COMPREN, tengan cuidado con esta Empresa

Responder

Hola Fernando, sentimos mucho su malestar. Tal y como indica el departamento de post venta su incidencia se ha tramitado correctamente y ha sido contestada. Lamentamos que la solución ofrecida en este caso no haya sido de su agrado y sentimos no poder ayudarle más. Un saludo

rating

Me llegó la silla rota ayer.

Responder

Hola Iñaki, sentimos lo ocurrido. Nosotros preparamos con cuidado toda la mercancía pero no podemos controlar lo que ocurre con la mercancía una vez que sale de nuestras instalaciones. Esperamos haber resuelto el problema lo más rápido posible.

rating

La silla trae un defecto pequeño pero ya contaba con ello ya que es una fabricación hecha a mano como se ve. Voy a encargar otras 3 para la mesa del comedor.

Responder

Hola Rebeca, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que lo hayas recibido todo correctamente. Muchas de nuestras sillas están elaboradas de forma artesana por lo que pueden contener irregularidades que hacen que la silla sea tan especial.

rating

Compré por teléfono con una chica y me hizo el pedido en 2 minutos y así me llegó más rápido el pedido.

Responder

Hola Laura, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

rating

Tuve que devolver dos taburetes porqué en mi cocina no quedaban bien (los había visto en Pinterest en una cocina muy similar a la mía) pero me dicen que solo me devuelven el importe de uno porqué en el otro hay una raja causada durante el transporte. Pedí que me mandaran las fotos de las cajas y estas se ven en buen estado, sin ningún corte. A demás, protegí los taburetes con una capa de una especie de bolsas de plástico hinchadas y por encima con otra de plástico con burbujitas. Mucho mejor de como los había recibido, solo con burbujitas. Así que al final me quedo sin los taburetes y con el gasto de un taburete, el transporte de los taburetes desde Singular Market a mi domicilio y otra vez el transporte desde mi domicilio hasta Singular Market.

Responder

Hola Caterina, gracias por tu comentario. Lamentamos que el transporte que usted contrato para tramitar la devolución de su pedido sufriese rotura y nos llegase una unidad golpeada. Esperamos que haya podido tramitar el seguro con la agencia ya que todos los envíos deben contar con ellos sin ningún gasto adicional. Esperamos volver a verte por aquí.

rating

Compré una alacena confiado por compras anteriores, entendiendo que son muebles usados de importación. En el mueble que he comprado, lo que en la página indica como imperfecciones, son signos importantes de deterioro y desperfectos. He enviado fotografías por mail, y a la espera de que por lo menos las vean antes de devolverlo.

Responder

Hola Julio Manuel. Sentimos mucho su incidencia, tal y como indican los compañeros de post venta el problema ha quedado solucionado. Le damos las gracias por su comprensión y esperamos verle de nuevo por aquí. 

rating

Gracias, ha sido rápido.

Responder

Hola Gerardo, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que lo hayas recibido todo correctamente.

rating

Todo ok

Responder

Gracias Jon por tu comentario.


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas