Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68%

(119 opiniones)

Puntuación media: 3.9/5

neutral

22.9%

(40 opiniones)

Cantidad de revisiones: 175

negative

9.1%

(16 opiniones)

rating
Una buena compra. Vivo en Portugal y apenas tardaron 5 días en llegarme las sillas que pedí. Buen servicio y calidad superior.
Responder Hola Mónica, nos alegra que hayas quedado contenta. Tenemos muchos clientes de Portugal e intentamos haceros sentir un poco más cerca aunque el mérito de la rapidez en la entrega en éste caso, es de la empresa de transportes ;)
rating
Compré dos sillas y aunque son bonitas las vetas de la madera en una de ellas no me gusta tanto como en la otra. Llamé para pedirles si se podía cambiar pero no me dieron opción, dijeron que la madera tiene esas imperfecciones.
Responder Hola Sofía, tal y como te comentaron por teléfono, muchas de las maderas con las que trabajamos son nobles y en acabados naturales. Por lo que de forma natural pueden contener nudos o imperfecciones que en nuestra opinión, hace a cada pieza única.
rating
Estoy encantada! Tenía dudas ya que al ser una mesa de comedor me daba miedo comprarla por internet. Cuando les llamé por teléfono me atendieron divinamente y resolvieron todas mis dudas, así que me decidí a comprarla y menos mal!
Responder Hola Elisa! Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
Producto bien pero tardaron en entregarme el pedido m más días de lo que decía en la web
Responder Hola David. Sentimos mucho el retraso, la empresa de transporte es ajena a nosotros y no podemos controlar todo el proceso de envío.
rating
Compré una lámpara de techo, la verdad es m es bonita al natural de lo que parecía en fotos. Muy contenta!
Responder Hola Sandra! Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte pronto por aquí!
rating
Me acerqué al showroom de Madrid pero no tienen la mesa que quería y me he tenido que fiar de las fotos que me han enviado. Al final la mesa es tal cual las fotos, así que todo OK.
Responder Hola Lis. En el showroom de Madrid no podemos tener todos los muebles que nos gustaría, pero siempre os hacemos llegar toda la info que necesitáis sobre cualquier consulta. Nos alegramos de que la mesa cumpla tus expectativas.
rating
Ayer llamé para que me hicieran la entrega y como era sábado me dijeron que tenía que esperar al lunes!!!!!
Responder Hola Carlos. La agencia con la que trabajamos hace entregas de lunes a viernes. Te hemos facilitado exp y teléfono por whatsapp para que puedas coordinar con ellos la entrega, así es mucho más sencillo para todos. Saludos
rating
Hemos usado una silla Warren para nuestro despacho y ha quedado genial! La entrega ha sido rápida y fácil.
Responder Hola Angie. Gracias por tu comentario!
rating
Gracias por cortar los taburetes a la altura que necesitaba mi cocina!
Responder Hola Sonia. Nos alegra que te queden bien los taburetes de cocina. Un saludo y gracias
rating
Os recomiendo cambiar de agencia de transportes pero las sillas son muy bonitas.
Responder Hola Rafa. Ante la situación que estamos viviendo, las agencias de trabajo están más saturadas. Pero intentaremos mejorar.
rating
EMPRESA NADA RECOMENDABLE , compré un armario taquilla de hierro y llegó una parte del lateral sin pintura, les envié una foto y ahí la foto les pareció suficiente, nos ofrecen un dto de 40euros iva incluido que como les decimos es una ridiculez, que no cubre ni el gasto de la pintura,ni el tiempo que no tenemos que ahora tenemos que invertir en pintar esto, ya que para que quede bien hay que pintar el lateral entero y aquí empiezan los problemas, nos piden más fotos cuando en la foto que enviamos y que adjunto aquí se ve perfectamente el lateral sin pintura, nos dicen que es un cartón pegado como si fuéramos tontos y nos piden más fotos, nosotros ahora mismo no estamos allí pq hay muchos contagios y decidimos irnos a otra casa que tenemos, se lo decimos y les da igual, les pedimos que como no estamos de acuerdo con la solución que nos cambien el armario por otro , tal como dice la Ley , ya que estamos en todo nuestro derecho de cambiar el producto si ha llegado defectuoso y ni contestan, así que conclusión NO COMPREIS AQUI, es la típica empresa que si todo sale bien perfecto, pero si hay algún problema no te dan una solución y desaparecen.
Responder Buenas tardes, lamentamos que su opinión se esta. En todo momento se le ha contestado a todos los emails que nos ha enviado y es usted quien no nos aporta la documentación que se le requiere para que su incidencia sea resuelta. No decir qué, por supuesto usted tiene derecho de desistir su compra, si así lo desea por favor siga las indicaciones que venimos diciéndole en varios emails.
rating
las lámparas deberían incluir bombilla
Responder Gracias por tu comentario Sebas, todo nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, trasladamos tu petición al departamento oportuno.
rating

Calidad y precio bien, entrega más o menos rápida

Responder

Muchas gracias Martina, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Muy contentos con la compra, la verdad que las fotos no hacen justicia en general, luego en persona es todo mucho mejor de calidad de lo que parece, los precios despistan

Responder

Muchas gracias Laura, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Tal cual se ve, ni mejor ni peor. Servicio lento si pides ayuda por el chat de la web
Responder Gracias por tu comentario Adelina, todo nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, trasladamos tu petición al departamento oportuno.
rating
Un desastre, la agencia de transporte tuvo mi pedido medio perdido varios días, y he tenido que estar esperando sin saber cuando recibiría mi compra
Responder Gracias por tus comentarios Belén, el servicio de entrega es externo a la empresa y a veces no podemos controlar los imprevistos que puedan tener, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating

Os recomiendo pero os agradecería si planteáis subir hasta la casa y montar los muebles que no vienen montados.

Responder

Gracias por tu comentario Mª Carmen, todo nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, trasladamos tu petición al departamento oportuno.

rating

Súper bonito todo, puesto en casa ha quedado mejor de lo que esperaba!

Responder

Muchas gracias Diana, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Os he recomendado a amigos y ahora por aquí, muy contento con la compra

Responder

Muchas gracias Julio, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Correcta la entrega, el producto muy bien
Responder Gracias Alberto, esperamos volver a verte por aquí muy pronto!