ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68.9%

(199 opiniones)

Puntuación media: 3.95/5

neutral

23.2%

(67 opiniones)

Cantidad de revisiones: 289

negative

8%

(23 opiniones)

rating
Hola, hice un pedido y me ha llegado 2 días después, la verdad que me ha sorprendido la rapidez con la que entregáis, lo único que no lo subís a la casa, entregáis en el portal y eso me descolocó un poco, pero el producto perfecto, mejor que en las fotos la verdad estoy sorprendida de la buena relación calidad y precio
Responder Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra ver que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a poder ayudarte con próximas compras muy pronto.
rating
Compramos online varios muebles, la atención fue muy buena, la agencia de transporte extravió uno de los muebles, y nos ayudaron en todo momento a resolver la incidencia. La compra muy bien, cumplió con las expectativas.
Responder Gracias! Nos encanta leer vuestros comentarios. Sentimos la molestia ocasionada, nos esforzamos en mejorar cada día.
rating
Pedí una mesa centro Mármol y todo perfecto excepto que no la subisteis hasta mi piso, lo entregan en la puerta de la calle, todo lo demás muy bien.
Responder Gracias por tus comentarios. Trabajamos con una agencia de transporte externa que tal y como informamos durante el proceso de pedido, la entrega se realiza de puerta a puerta, en cualquier caso, trabajamos para mejorar cada día y todas vuestras valoraciones ayudan,
rating
Compramos las sillas Terciopelo Morado. Llego antes de lo esperado, todo genial hasta que nos dimos cuenta que faltaba una de las sillas que pedimos, eso si, en seguida se ocuparon y 2 días mas tarde ya teníamos la silla en casa, tenéis un personal muy agradable y profesional. Las sillas son preciosas.
Responder Gracias! Nos encanta leer vuestros comentarios. Sentimos la molestia ocasionada, nos esforzamos en mejorar cada día.
rating
Contenta con el servicio aunque tuve que montar yo misma las sillas Royal, pero muy bien todo lo demás.
Responder Gracias por tus comentarios, hay ciertos productos que nos resultaría muy complicado enviar montados por cuestiones logísticas, en cualquier caso tomamos nota para poder mejorar cada día.
rating
El pedido tardó algo más de lo previsto pero me informaron de que era causa del parón del transporte. Ya recibí todo correctamente.
Responder Hola Débora: efectivamente este mes ha sido diferente debido a causas ajenas a nosotros pero nos alegra de que hayas recibido correctamente todo.

x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas