ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68.9%

(199 opiniones)

Puntuación media: 3.95/5

neutral

23.2%

(67 opiniones)

Cantidad de revisiones: 289

negative

8%

(23 opiniones)

rating
Servicio muy bien, entrega rápida y estoy contenta con la lámpara. Os he recomendado a varios amigos.
Responder Hola Estefanía. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos con el servicio, tanto como para recomendárselo a sus cercanos. Esperamos verte por aquí de nuevo, al igual que a tus amigos!
rating
Servicio correcto, me llegó a casa incluso antes de los 5 días que me habían dicho. Sobre todo buen producto, ahora que he visto como funcionan pediré alguna cosa más ya que al ser la primera vez, no sabía si serían profesionales.
Responder Hola Andrea, Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
Nada contenta con el servicio de entrega. Pedí una vitrina de madera para la cocina y no me la subieron hasta casa, me lo dejaron en el portal. El mueble muy bonito pero no me gustó ese detalle.
Responder Hola Luisa, el servicio de entrega es externo a la empresa y este es el servicio que prestan, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating
He comprado dos sillas de madera, calidad se ve que es muy buena y bien rematado todo. Recomiendo totalmente.
Responder Hola Javier! Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Las sillas de madera sin duda es una de nuestros productos estrella. Esperamos volver a verte pronto por aquí!
rating
Muy contenta, no conocía esta marca y la verdad me ha encantado. Incluso tuve que llamarles para preguntar sobre una bombilla que quería poner y me atendieron bien.
Responder Hola Elvira. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
Pedí un sillón de piel, igual que las fotos de la web, buen precio y contento con el servicio.
Responder Hola Diego. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
He esperado mucho más de lo que me dijeron en un primer momento ya que por lo visto la lámpara estaba agotada y se retrasó bastante. Me dieron la opción de cancelar el pedido pero no quise, al final ha llegado con retraso pero la verdad es muy bonita.
Responder Hola Andrés! Sentimos las molestias por el retraso, debido a la pandemia está habiendo retrasos generalizados en el transporte internacional y todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría.
rating
Después de mirar muchas tiendas pedí unas sillas como la CH24 y tengo que decir que son réplicas preciosas. Se nota que la madera es de calidad, y el asiento igual. Muy contenta.
Responder Hola Silvia. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
Compré dos apliques de pared como regalo para un familiar, me gustaron tanto que he encargado otros igual para mi. Servicio estupendo y muy buena calidad la verdad.
Responder Hola Laura! Nos alegra mucho saber que te gusten tanto a ti como a la persona para la que era el regalo. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
rating
Servicio bien, la mesa casi era más bonita de lo que parecía en las fotos pero tuve que montar las patas, cosa con la que no contaba.
Responder Hola Alejandro, nuestro objetivo principal es que nuestros clientes queden contentos. En cuanto al montaje de las patas, se explica en la descripción de cada artículo que requiere sencillo montaje.
rating
Una buena compra. Vivo en Portugal y apenas tardaron 5 días en llegarme las sillas que pedí. Buen servicio y calidad superior.
Responder Hola Mónica, nos alegra que hayas quedado contenta. Tenemos muchos clientes de Portugal e intentamos haceros sentir un poco más cerca aunque el mérito de la rapidez en la entrega en éste caso, es de la empresa de transportes ;)
rating
Compré dos sillas y aunque son bonitas las vetas de la madera en una de ellas no me gusta tanto como en la otra. Llamé para pedirles si se podía cambiar pero no me dieron opción, dijeron que la madera tiene esas imperfecciones.
Responder Hola Sofía, tal y como te comentaron por teléfono, muchas de las maderas con las que trabajamos son nobles y en acabados naturales. Por lo que de forma natural pueden contener nudos o imperfecciones que en nuestra opinión, hace a cada pieza única.
rating
Estoy encantada! Tenía dudas ya que al ser una mesa de comedor me daba miedo comprarla por internet. Cuando les llamé por teléfono me atendieron divinamente y resolvieron todas mis dudas, así que me decidí a comprarla y menos mal!
Responder Hola Elisa! Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte por aquí pronto!
rating
Producto bien pero tardaron en entregarme el pedido m más días de lo que decía en la web
Responder Hola David. Sentimos mucho el retraso, la empresa de transporte es ajena a nosotros y no podemos controlar todo el proceso de envío.
rating
Compré una lámpara de techo, la verdad es m es bonita al natural de lo que parecía en fotos. Muy contenta!
Responder Hola Sandra! Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos. Esperamos volver a verte pronto por aquí!
rating
Me acerqué al showroom de Madrid pero no tienen la mesa que quería y me he tenido que fiar de las fotos que me han enviado. Al final la mesa es tal cual las fotos, así que todo OK.
Responder Hola Lis. En el showroom de Madrid no podemos tener todos los muebles que nos gustaría, pero siempre os hacemos llegar toda la info que necesitáis sobre cualquier consulta. Nos alegramos de que la mesa cumpla tus expectativas.
rating
Ayer llamé para que me hicieran la entrega y como era sábado me dijeron que tenía que esperar al lunes!!!!!
Responder Hola Carlos. La agencia con la que trabajamos hace entregas de lunes a viernes. Te hemos facilitado exp y teléfono por whatsapp para que puedas coordinar con ellos la entrega, así es mucho más sencillo para todos. Saludos
rating
Hemos usado una silla Warren para nuestro despacho y ha quedado genial! La entrega ha sido rápida y fácil.
Responder Hola Angie. Gracias por tu comentario!
rating
Gracias por cortar los taburetes a la altura que necesitaba mi cocina!
Responder Hola Sonia. Nos alegra que te queden bien los taburetes de cocina. Un saludo y gracias
rating
Os recomiendo cambiar de agencia de transportes pero las sillas son muy bonitas.
Responder Hola Rafa. Ante la situación que estamos viviendo, las agencias de trabajo están más saturadas. Pero intentaremos mejorar.

x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas