Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla Madera Chandigarh

213.00 €


rating Ver las 3 opiniones

REF: 040110(017)

Sillas en madera maciza de teca.

Asiento y respaldo en esterillado francés.

Robusta y original estructura.

Fabricación artesanal con materiales naturales.
La madera y la esterilla puede contener imperfecciones.

Sus medidas son:

54x54xh46/80cm

Altura brazos 68cm

040110(017)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de madera con rejilla Chandigarh:

Silla Comedor de rejilla con original estructura en madera de teca. Inspirada en la silla Chandigarh diseñada por Pierre Jeanneret y Le Corbusier en los años 50 en la India. Amplia, de gran comodidad, fabricada tras realizarse estudios antropométricos, donde prima el confort. Sus brazos se apoyan sobre las patas en forma de V, con asiento y respaldo en rejilla de fibras naturales (tendencia cannage).

Añade esta silla de diseño con rejilla. ¡Es única! Estas sillas de madera se crearon para perdurar durante generaciones, tanto por sus materiales resistentes como por su versatilidad. Es un modelo que se ha revalorizado con los años, entendiéndose ahora como una verdadera obra de arte para la decoración de interiores.

Este modelo de silla de comedor combina a la perfección en ambientes selectos y están muy recomendadas para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. Es una silla de madera con un estilo mid century clásico muy característico.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Hemos utilizado este modelo en la decoración de un proyecto de interiorismo contract, y de verdad el acabado y calidad de la silla es inmejorable, os felicito.
Respuesta: Buenas tardes, muchas gracias por tu comentario. Trabajamos para poder ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes, esperamos volver a trabajar juntos dentro de muy poco.
rating
Bien. Nos gustaba unas sillas de madera para nuestro comedor y todo correcto. Nada malo que a?adir.
Respuesta: Gracias por tus palabras Inés. Nos alegra que encontrara lo que buscaba.
rating
Una maravilla, calidad y precio perfectos.
Respuesta: Gracias Ana, nos encanta ver que nuestros clientes quedan contentos con sus compras y el servicio prestado.

Haga clic aquí para dejar un comentario