Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla de Madera Negra con Rejilla

115.00 €



REF: 320110(508)

Sillas de comedor fabricadas en madera de olmo, acabado negro o nogal.

Asiento y respaldo en rejilla o esterillado francés.

Sus medidas aproximadas son:

46x56xh46/86 cm

¡DISPONIBLE A PARTIR DE FINALES JULIO!
¡HAZ YA TU RESERVA!

320110(508)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de Madera con Rejilla Color Negra.

Esta silla de comedor luce un original diseño, fabricado en madera de olmo lacada en negro. Sus líneas nos recuerdan a las clásicas sillas parisinas bistro con un toque moderno y elegante. Es una pieza resistente, cómoda y por tanto, idónea para largas sobremesas tanto en la cocina, en el comedor o en la terraza. Asimismo, su sofisticada composición la convierte en una silla comedor perfecta para cualquier proyecto de hostelería y restauración.

Las sillas de madera junto a las mesas son obligadas a entenderse. ¿Cómo? Puedes elegir combinar las sillas y la mesa con la misma madera o por lo contrario, que las sillas y la mesa contrasten. ¡Hay variedad de opciones! Con nuestra amplia oferta de sillas y de mesas de madera estamos seguros que encontrarás la combinación perfecta para tu comedor.

Descubre nuestra familia de Sillas de comedor de madera y Taburetes de diseño fabricadas en madera con rejilla, con un marcado estilo parisino. Combínalas para obtener un resultado óptimo. ¡Son ideales!

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario