Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla Alfred Negra

109.50 €

Sillas con cojín extraíble impermeable.

Respaldo y asiento de ratán sintético marrón.

Estructura tubular de aluminio acabado negro mate.

Apilables y perfectas para uso exterior.

Sus medidas son:

56x63xh80 cm

Disponible a partir de finales de mayo!
HAZ TU RESERVA!

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : Sillas

Silla Alfred Negra.

Silla con armazón de aluminio acabado en negro mate. El respaldo y asiento están elaborados en ratán sistético marrón. Destaca su gran comodidad gracias al cojín extraíble y el amplio respaldo curvado con reposabrazos.

Materiales resistentes la hacen perfecta para interiores y exteriores, además su cojín es impermeable. Pensada para decorar el jardín o la terraza de tu casa. Elígela también para tu proyecto de contract. Sus reposabrazos transmiten un extra de relajación y harán que tus clientes disfruten de largas tardes con amigos.

Ligeras, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, son perfectas para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. Añade una chispa de color en la mesa combinándola con la silla Alfred naranja de la misma familia.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios, hogar y uso en escaparatismo.

Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminarias, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestros Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.

Quizás te interese